Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
5 / 13
#33

Re: Club de ahorradores Coinc

Gracias, pues no había caído en la cuenta.
Lo que pasa es que el porcentaje que me aplicaron en la compra de Booking era sobre el total IVA incluido, supongo que en Redcoon lo harán diferente.

Gracias no me había percatado y me resultaba muy extraña esa cantidad ;)

#34

Re: Club de ahorradores Coinc

La inspiración del momento jeje ;-)

Si tienes las condiciones de la promoción para la compra en Redcoon, puedes echarles un vistazo por si lo especifica así... o, si dudas, preguntar directamente a Coinc.

Un saludo!

#35

Re: Club de ahorradores Coinc

Por cierto... releyendo el hilo veo que alguien dice que el descuento se aplica sobre el importe antes de impuestos ... pero que a veces pueden "equivocarse"... ;-)

#36

Re: Club de ahorradores Coinc

La cantidad tampoco es que sea muy boyante, no voy a mirar más esto
Con coinc tengo otras cosas más importantes en el tintero

#37

Re: Club de ahorradores Coinc

Pues en lo de booking se equivocaron xD
De Coinc no me extraña porque han tenido ya varias equivocaciones o incidencias informáticas

#38

Re: Club de ahorradores Coinc

Esa no tengas prisa por reclamarla xD

En fin... por aquí todo solucionado, no?... Veremos por allá si hay suerte ;-)

#39

Re: Club de ahorradores Coinc

En realidad tenía todo apuntado en un bloc de notas en el PC pero lo he perdido por una actualización
Esto me pasa por no usar el papel y boli de toda la vida xD

#40

Sorteo Tablet - Coinc

Buenos días, en la web de coinc, por ser cliente, si te apuntas al club de ahorradores optaréis al sorteo de una tablet Bq.

Por si es de vuestro interés.

Un saludo