Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
4 / 13
#25

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo he utilizado el Club de ahorradores realizando compras en Booking e hipercor. La verdad es que estoy muy contento, todo lo que suponga un ahorro me viene genial y aunque poco algo se consigue.

#26

Re: Club de ahorradores Coinc

Hola, ya he recibido dos correos con la aplicación del porcentaje que recibiré en su día (hasta llegar a 1os 10 euros, como he leído). Por otro lado no encuentro donde se ve las dos transferencias que realice, una el año pasado y otra el anterior. Cuando entro en administrar cuenta, sale la cantidad total junto con los intereses hasta finales del año pasado.
Hay alguna pestaña, que yo no veo.
Gracias.

#27

Re: Club de ahorradores Coinc

Tienes que ir a Administrar > Movimientos de la cuenta y te debería salir

Yo tengo otra duda, he visto que me han pasado los intereses del primer mes en Coinc y no sé dónde los han ingresado

#28

Re: Club de ahorradores Coinc

No los ingresan directamente, al entrar en coinc te saler un banner diciendo los intereses del mes y preguntando a qué meta lo quieres destinar, pinchas sobre la meta y en ese momento te los suman.

#29

Re: Club de ahorradores Coinc

Pues no me aparece nada de eso...

#30

Re: Club de ahorradores Coinc

Exacto, pero solo me sale hasta febrero de 2014, y las transferencias que yo hice son anteriores.

#31

Re: Club de ahorradores Coinc

Hice una reserva en Booking de un Hotel y ya me ingresaron el porcentaje correspondiente en la Hucha
Después hice una compra en Redcoon por valor de 215 euros y aquí no se ha cumplido lo establecido, el porcentaje correspondiente lo tengo pendiente desde hace semanas hasta que se confirme la compra (lo compré hace semanas y la entrega también se efectuó hace semanas...) pero es que encima pone que el porcentaje es por una compra de 177,69 euros y lo que yo he comprado en redcoon es por valor de 215 euros y de hecho así viene en factura.
No se de donde han sacado esa cifra de 177,69 euros.

#32

Re: Club de ahorradores Coinc

El motivo no lo conozco, pero... no parece que eso es por el IVA? 177,69 + IVA (21%) = 215 €