Foro Bancos > Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 eurosCrees q no es suficiente con meter la nómina durante 10 años?¿?¿? no era<< Volver al mensaje 'Crees q no es suficiente con meter la nómina durante 10 años?¿?¿? no era '
Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros
Crees q no es suficiente con meter la nómina durante 10 años?¿?¿? no era bastante para ellos?¿??¿?¿? no creo que sea un chollo!!!!!!!!!!,...yo creo que el chollo era meterle todos los meses los ingresos que le metía...sinceramente creo que ellos pierden un buen cliente....hace ya tiempo me pasó lo mismo con BBVA cuando aún era Argentaria, me cobraron 18 euros, después de tiempo diciendo que no me preocupara porque me lo devolvían...hasta que no me los devolvieron, eso hizo que cancelara absolutamente todo, incluso las propias acciones,...sinceramente yo doy la espalda a ese tipo de trato, por falta de bnacos y cajas no va a ser, parece que el nogocio funciona?¿?,... |