Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

29 respuestas
Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros
Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros
Página
4 / 4
#25

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Haras muy bien.

#26

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Jeje, me he confundido. No eran 120 mil castañas...eran 20 mil, que no deja de ser muuusho dinerillo.

#27

Mi experiencia en Caixagalicia

He sido clienta durante varios años de una de las sucursales de Caixagalicia en Vigo. Me hice clienta a través de un familiar que trabajaba en la misma y hasta que estuvo ahí ningún problema. Pero en el momento que lo trasladaron por ascenso, todo cambió, incluso el trato de alguno de sus antiguos compañeros . Mis condiciones como cliente cambiaron radicalmente: comisiones " a tutti pleni". Sirvan de ejemplo 100 euros de tarjetas de crédito, 60 por mantenimiento de cuentas, 170 euros en cheques por retirar dinero para la compra de vivienda (un 0,3% de comisión por hacer uso de mi dinero),.... En fin, creo que hubiese tenido mejor el dinero debajo del colchón. Logicamente, con todo esto, no pasó por mi mente pedirles a ellos la hipoteca. Pero lo mejor de todo fue la llamada que recibí de la entidad para pedirme como "favor personal como familiar de..."que por favor retirase en efectivo el dinero de mis cuentas en lugar de hacer una petición de efectivo desde mi nueva entidad ya que tendrían que dar explicaciones a sus superiores de los clientes que se van a otras entidades,..(téngase en cuenta el tema de la fusión)a lo que yo, por supuesto, respondí tajantemente que no tenía tiempo ni me daba la gana de andar con mi dinero de una entidad a otra por la calle y sobre todo después del trato recibido. Se hizo efectiva la petición en mi nueva entidad y aproveché para ir a cancelar mis cuentas con una alegría que no os podeis imaginar,..no sin recibir una última sorpresa desagradable: se sacaron de la manga una nueva comisión que me supondrá unos 45 euros más de desembolso. ¿Posible represalia?. Mi consuelo es que aún me quedan por hacer un par de peticiones de efectivo más, de mi pareja y otra común, de una cantidad insignificante pero si puedo la hago para que tengan que dar más explicaciones de las que no querían dar,..Lo triste de este tipo de prácticas es que los clientes nos sentimos indefensos y no sabemos que hacer para defender nuestros derechos,..Personalmente me estoy planteando redactar una carta con todo esto y otras cosas más y llevarla a consumo porque me parece lamentable que este tipo de cosas sucedan. Eso sí, os animo a que si estais descontentos y os vais a marchar hacedlo a través de una petición de efectivo de la entidad a la que os vais, pues figurará un cliente más descontento, además no pagareis por ello como en el caso de hacer una transferencia.

#28

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Bien, pues yo tengo la hipoteca en caixa galicia, en diciembre me cobraron 18 euros de comision, a lo cual me quejé energicamente amenazando con quitar la hipoteca y llevarmela a otro banco, al final por falta de tiempo no me llevé la hipoteca a otro banco, y cual es mi sorpresa hoy que miro la cuenta por internet que me han pasado otros 18 euros en junio, esto pasa de castaño oscuro, voy a mirar bancos y cajas y si me sale gratis cambiar la hipoteca me voy, anda que me voy, lo que mas me jode, que el gordo de los intereses ya se lo han llevado, me queda de pagar unos 22.000 euros, no se si habra algun entidad que me haga el cambio de hipoteca gratis.

Lo siento mucho, pero que les den.

Saludos.

#29

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Caixa Galicia es a nivel de su región de origen, aunque sobre todo en la Coruña, la entidad bancaria por antonomasia, por hacer un simil representa lo que La Caixa en Cataluña.

¿Que significa esto?, que tienen una clientela casi garantizada en ciertos estratos de población, sobre todo tercera edad, ya que aunque pueda parecer ridículo, aquí a ciertas personas el trabajar con otros bancos/cajas les parece algo así como jugar en el bingo. Basta con ver la cantidad de clientes que hacen cola en las oficinas de dicha caja en cualquier sucursal de La Coruña y compararlo con otras entidades, la diferencia es brutal.

De todos modos, la cultura financiera está aumentando sobre todo en gente joven y de mediana edad, más abiertos al cambio, y esto les está haciendo perder clientes a un ritmo creciente, y seguirá así a no ser que cambien de rumbo, ya que por desgracia para ellos hay mucha competencia y su posición en el mercado no es la de La Caixa y ni siquiera se acerca de lejos.

P.D. Y tampoco se salva la otra integrante de la fusión, Caixa Nova, que deja tanto o más que desear.

#30

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Llevo mas de 25 años en caixa galicia, las comisiones tanto de mantenimiento de cartilla como de cobro de recibos, me parece un robo ya que nunca se cobró nada. Hoy se agotó mi paciencia y le digo adios a caixa galicia. El 18 de septiembre cerraron la oficina donde tenia abierta la libreta sin ningun tipo de notificación. Me entero porque fuí un día y me encontré la oficina cerrada. Recibo hace una semana una carta diciéndome que me adjudican una oficina que no quiero.Pregunto donde estan los empleados de mi antigua oficina y me informan los pasos a seguir para cambiar. LLamo a un 902 que contestan,pero no atienden porque estan ocupados, que me mantenga a la espera.Cuelgo porque me canso de esperar.LO hago dos veces más, hasta que consigo el equivalente en "no mas 900".Llamo, en un principio me dicen que no es allí donde tengo que tramitar el cambio, pero al final me atienden. Me preguntan mis datos ,y la oficina donde quiero cambiar, y aqui llega mi sorpresa. No pueden hacerme la gestión porque soy el "segundo titular".Tiene que ser mi marido el que llame y realice la gestión. Tenemos una cuenta corriente en que los dos somos titulares de forma indistinta.
O sea, me cierran la oficina sin ningun aviso,para decirlo de otra forma me dan con la puerta en las narices, no me preguntan a que oficina quiero ir,y cuando quiero tramitar el cambio,tengo que aguantar la humillación ,que tiene que ser mi marido que es el primer titular.No sabía que estar de primero como titular tiene mas poder que estar en la linea de abajo.
Aqui se acabó mi paciencia,y a partir de mañana buscaré otra entidad bancaria, conmigo se van mis padres, mi hijo y mi hermano.Os aconsejo que si estais mas de un titular en una libreta, pidais que pongan vuestro nombre uno encima del otro,para asi estar todos en la linea primera y no tener problemas a la hora de hacer una gestión. Hace años había que pedirle permiso al marido para todo,pero pensé que ya había cambiado....me equivoqué. Adiós caixa galicia