Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

29 respuestas
Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros
Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros
Página
1 / 4
#1

Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimineto de 15 euros, por una cueta corriente, según ellos lo notificaron por correo indicando que el saldo medio de la cuenta tenía que ser de 1000 euros en lugar de 600 euros, y en todo caso en los tablones de las oficinas. Tengo dos cuentas, la corriente y la On Cuenta, donde tengo la nómina, ...como ellos dicen que son independientes, pues a cobrar...!!!!!!,...con anterioridad tenía una tarjeta de débito que medijeron que no me cobrarían comisión y después de dos años condonando la comisión, me cobran 12 euros en febrero, pero no me aparecio el movimiento hasta 4 meses después!!!!! cancelé la tarjeta y me lo devolvieron...eso me pasa por no pedirlo por escrito...ahora a dar de baja la cuenta corriente, despúes de pasar las acciones, y de seguido a buscar un sitio donde meter la nómina,...los 15 euros, ya no los veo...pero esos serán los últimos que veran de mi.

Saludos.

#2

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Los bancos han empezado a subir sus comisiones de una forma desaforada, tanto de las cuentas corrientes, como de las tarjetas. No saben de donde sacar más dinero, lo suyo es ganar a base de exprimir al cliente. Tú caso es realmente para sentirse enfadado, ahora te tocará buscar a una que no cobren comisiones y éso es cada vez una tarea más difícil.

Suerte

#3

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Actualmente soy cliente de un banco y tres cajas (contando CaixaGalicia), yo ya no tengo que buscar, para estas cosas precisamente soy cliente de varios, para que los cambios sean tan sencillos como transferir y dar la patada.

#4

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Si la entidad de la cuenta de donde sacas el dinero te cobra comisión por hacer transferencias, puedes ir a la entidad de la cuenta destino y dar una orden de traspaso de efectivo, siempre que seas titular de cada una de las cuentas.

La entidad de origen sólo puede cobrarte una comisión por correo, que normalmente es inexistente o más baja que la de de trasferencia, sobre todo porque es fija, mientras que la de transferencia suele ser un porcentaje de lo transferido con un mínimo.

Tarda una "miaja" más, hasta cuatro días hábiles, pero te puedes ahorrar una pasta que ya no va a la entidad con la que tienes problemas.

#5

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Algun dia tenia que acabarse el chollo no crees?

#6

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

La antigüedad te vale para cobrar más si eres funcionario pero en los bancos y cajas ni la valoran ni la premian.

#7

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Pues vete a bancos como ING que no cobran y funcionan razonablemente bien..hay alternativas a este cobro en masa...lo gracioso es que cuando ganaban el cliente no se beneficia y cuando pierden lo pagan los clientes sin importar antiguedad ni nada ,son unos piratas...lo mejor ser un "trotabancos" y tratarlos de forma igual.

#8

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Crees q no es suficiente con meter la nómina durante 10 años?¿?¿? no era bastante para ellos?¿??¿?¿? no creo que sea un chollo!!!!!!!!!!,...yo creo que el chollo era meterle todos los meses los ingresos que le metía...sinceramente creo que ellos pierden un buen cliente....hace ya tiempo me pasó lo mismo con BBVA cuando aún era Argentaria, me cobraron 18 euros, después de tiempo diciendo que no me preocupara porque me lo devolvían...hasta que no me los devolvieron, eso hizo que cancelara absolutamente todo, incluso las propias acciones,...sinceramente yo doy la espalda a ese tipo de trato, por falta de bnacos y cajas no va a ser, parece que el nogocio funciona?¿?,...