Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

40 respuestas
Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa
4 suscriptores
Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa
Página
3 / 3
#31

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

basandome en lo que ha dicho enrique valls han llegado a un acuerdo

#32

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

pues muy mal, no soy cliente de EVO, pero si lo fuese no sacaria de estos cajeros sabiendo que voy a pagar una mordida de 2 euros al cártel, porque en el fondo no los paga EVO, los pagas tú, y EVO pertenece a la red hall cash, que puedes utilizarlo tambien para sacar gratis en los bancos de la red hall cash.

que lo pagen en intereses en cuentas y depositos y manden a tomar por culo a los cajeros del cartel, yo me haria cliente...

#33

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Yo hubiera preferido aumento de remuneracion a la devolucion de las retiradas de efectivo. Yo personalmente prefiero pagar con tarjeta a sacar dinero.

#34

Re: Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Yo también opino lo mismo....que suban el interés!! Paso de sacar 120 para que sea gratuito.....si suelo pagar en tiendas con tarjeta y cuando saco es de manera muy puntual. Hubiera preferido la limitación a 5 operaciones de cualquier importe.

#35

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

No quiero pecar de extremista pero por que siempre hemos de tragar y conformarnos con lo que nos impongan los ladrones de turno?

Esto se solucionaba en un mes con una huelga masiva de no utilizar tarjetas de ninguna entidad, si están locos por enchufarte las puñeteras tarjetas, si fuera por mi no se iban a salir con la suya, os contare que el mes pasado llame al santander para anular la tarjeta de crédito que te meten cuando abres la cuenta superrentabilidad puesto que no la voy a utilizar y no quiero que me soplen 36€ , no os imaginais la de vueltas que me daba la persona que me atendió para que no la diera de baja, en un último intento me ofreció que durante un mes por cada día que usada la tarjeta con un mínimo de 6 € ellos me abonarían 2 € , es decir, si la usaba cada día me devolverían 60 € en ese mes, aún así anule la tarjeta. Con esteo vengo a decir, que mucha culpa de los abusos que recibimos la tenemos nosotros, el rebaño que no piensa.
Os pondré otro ejemplo con el abusivo impuesto de los premios de las loterías del 20 % para premios de mas de 2500 €, escandaloso por la cuantía del impuesto, que pensarían ellos cuando lo pusieron ? la gente va a tragar, lo primero que van a pensar es " ojala me toque a mi, ya pago con gusto el 20 % " , tan difícil es dejar de jugar a los juegos de azar del estado hasta que se retire ese atraco de impuesto? , pues no y mirar que mas fácil que esa protesta no habrá pues nada callamos, a tragar y a seguir jugando, es triste pero somos así.

#36

Re: Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Efectivamente, muy bien dicho. Todos los que tenemos evo banco y demás afectados tendriamos que sacar dinero sólo en Bankinter o donde no cobren....y los otros que se coman su Comisión. Es lamentable, pero habrá que ver cuánta pasta sacan de todo esto.

#37

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Ahora tendrán que sumar también los cajeros del Santander.

#38

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Al final a Evo va a salirle caro el anuncio de gratis en todos los cajeros del mundo.

Y sobre el acuerdo de euro6000 ¿de que acuerdo se trata? ¿tampoco cobrarán a los clientes de otras redes como servired y 4b?

#39

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

En principio no van a cobrar comisiones ni entre ellos ni a los no clientes por el uso de sus cajeros. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Si solamente fuese un banco el que cobrase los 2 euros (que es más que excesivo, 0,50€ ya me parecerían más que suficientes), entonces habría una fuga de clientes segura, pero al comportarse la banca a modo de oligopolio cada vez más en la actualidad (realmente quedan pocas entidades que se salen un poco de la norma pero acabarán por integrarse en otras más grandes), no pasará nada, simplemente la gente intentará usar los cajeros propios y poco más, y el que lo necesite por estar en un centro comercial o por lo que sea pagará la mordida y ya está. Los consumidores somos precio-aceptantes por desgracia.

El problema real de fondo es que el sector bancario no está tan bien como siguen pretendiendo hacernos ver, y como en teoría no va a haber más rescates, lo que se está haciendo es legislar a su favor, eliminando la competencia y perjudicando al consumidor con aumento abusivo de comisiones, bajas remuneraciones, productos tóxicos v2 (véase ciertos fondos, etc.). En resumen, lo que quieren es continuar el saneamiento del sector a costa del consumidor porque de la UE ya no creo que vuelvan a tragar más.

#41

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

No te falta razón pero estarás de acuerdo en que somos muy conformistas y pasotas, damos todo por perdido de antemano y luego nos pasa lo que nos pasa

#42

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Eso sería una buena noticia para sus clientes, aunque me sorprendería y me parece raro. Porque kutxabank lleva años cobrando comisión a clientes por utilizar cajeros ajenos de euro6000.

#43

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

#44

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Exactamente eso es lo que decía en mi post, por lo menos eso es lo que quería decir, igual me he explicado mal.

Ahora el acuerdo ese que dicen que han llegado los bancos de euro6000 (no se si creemelo) pero me sorprende mucho. Si se confirmara sería una buena noticia para sus clientes.