Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

40 respuestas
Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa
4 suscriptores
Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa
Página
1 / 3
#1

Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Evo Banco acaba de mandar una nota de prensa que dice lo siguiente:

Tras el anuncio realizado por algunas entidades de cobrar una comisión adicional a no clientes que utilicen sus cajeros en España, EVO procederá a su devolución en todas las retiradas de efectivo por importes iguales o superiores a 120 euros. 
 
Esta medida será efectiva a partir del 1 de septiembre para todos los clientes de la Cuenta Inteligente
 
Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Apuesta arriesgada, supone remunerar mas del 2% el dinero extraído.

#3

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Santander y Popular (4B) y Banco Sabadell (Servired) parece que tienen todo listo para comenzar a aplicar también esta comisión. Euro 6000 (Unicaja, Ibercaja, Liberbank, Abanca, Kutxabank, Evo) han llegado a un acuerdo para no cobrar. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

A pesar de ello, yo usaré cajeros que no sean ni de BBVA ni de LaCaixa siempre que me sea posible. No voy a dejar que ganen dinero a mi costa, ni que les salga bien la jugada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Yo voy a hacer lo mismo, bien que EVO nos reintegre el dinero, pero prefiero que se lo ahorre. Prefiero no castigarle a favor del BBVA o La Caixa dentro de lo posible.

#6

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Se agradece la medida, pero limita mucho las cosas en comparación con las ventajas iniciales que tenían los clientes de Evo; próximamente serán La Caixa, BBVA, Sabadell, Santander y Popular, prácticamente la mayor parte de entidades con red de cajeros propios.

Muchos no nos gusta sacar 120€ de golpe, yo al menos iba reintegrando por importes de 20/40€, salvo situaciones puntuales que necesitaba más efectivo.

De generalizarse la medida, muchos compaginarán su cuenta Evo con otro banco para retiradas (lo contrario de lo que ha pasado desde que nació Evo hasta ahora!), ya sea una cuenta y tarjeta en un banco tradicional con cajeros o sus bancos online (Unoe, Openbank, ActivoBank...).

Por cierto, habrá respuesta por parte de ING?

#7

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Muy buena medida, no es lo que nos gustaria pero es un apaño que merece la pena resaltar.
Como no suelo sacar 120€ evitare los cajeros que cobran comisión, será por cajeros :D

Y fuera de España que pasa? tambien hay cajeros que cobran comisión? nos reembolsaran tambien el importe que nos cobre un cajero en el extranjero o no es tan generalizado como se pretence hacer aqui?

Gracias, un saludo.

#8

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Preferiría que me dejaran hacerlo por ejemplo 5 veces al mes pero sin ese pedazo de mínimo de 120€...

Salu2!

#10

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Y de donde va a sacar el dinero evo si lleva desde que nacio en perdidas?. Ningun año a dado beneficios.

#11

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

¿Qué entidad va a "regalar" 10 euros al mes (120 al año) a cada cliente?

Eso independientemente del saldo que tenga. Creo que tu preferencia no va a tener quién la promueva entre la banca.

#12

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Me refiero concretamente a Evo, que era su seña de identidad actual... con 120€ no lo veo muy atractivo. Un saludo.

#13

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

ostras!!
estoy un par de días desconectado y vaya con lo q se esta cociendo!!!
Pues a los clientes de ING nos han fastidiado bien, nos quitan los principales de 4B (Santander y popular)y dos principales de servired (BBVA y Sabadell)... Tendremos q ir a Bankia o los de euro6000 sacando mas de 50 o 60€ no recuerdo cual era el mínimo.

#14

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Buena iniciativa por parte de Evo, pero claro, es a partir de 120€... ¿Se sabe algo del resto de bancos que también tenían que se podía sacar dinero gratis en el resto de cajeros?

#15

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Fuera de España que pasa?

Por ahora no devolverán ninguna comisión en el extranjero. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors