Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
9 / 13
#122

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Amigo torpedomiuler en mi opinión no creo yo que dejen realizar transferencias sin cobrarte la comisión una vez desaparecido el QSTB , te diré mas , cuando abrí la cuenta superrentabilidad pregunte en la oficina sobre el tema de las transferencias y me comento que mientras cumpliera con el QSTB no me preocupara de comisiones ni de transferencias ni renovación de la tarjeta de debito.

Saludos

#123

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Se puede hacer claro que si , tienes que avisar unos días antes para que lo traiga el furgón, yo lo he echo mas de una vez

#124

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Ya te digo, preguntas mil veces y pongamos 850 respuestas diferentes

#125

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pensamos lo mismo...claro que intentaran colocarnos la comision de la transferencia oportuna. Lo que he planteado si hay alguna formula para evitarla, lo del furgon es cachondeo no
Quiero estar prevenido antes de encontrarte el marron, yo no puedo ir al banco y decirles que quiero 21000 euros? entiendo que me digan que en ese momento no me lo puedan dar, pero si un dia que me señalen, es mi dinero, por que no me lo van a poder dar en mano, desconozco si hay alguna norma del banco o regla que diga que no se puede dar mas de esto o aquello

#126

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Es raro que todavia no sepamos nada de cuanto nos van a empezar a cobrar por las comisiones en cuentas y tarjetas debito.

Si en un hipotetico caso de que nos empezaran a cobrar 20€ mensuales por la cuenta y otros 20 o 40€ mensuales por la tarjeta debiuto. Lo mejor es pasarse a la cuenta 123 que aunque no cumplas los requisitos te sale mas barato 8€ de comision + 3€ de la tarjeta.

#127

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

A mi todavia no me han comunicado el cambio y desaparicion del plan Queremos ser tu Banco y se supone que tienen que avisarme con 2 meses de plazo no? ha habido una comunicación oficial de este cambio o si no recibo la carta no me doy por enterado?

#128

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola Rakam,

En la sucursal me dijeron que si quiero tener fondos de inversión en el Santander las tengo que vincular a una cuenta corriente "normal" y que no se pueden vincular a la cuenta accionista.
Me dijo que en la cuenta accionista solamente puedo tener vinculado la cuenta de las acciones, pero ni tarjetas, ni recibos ni nada más.

Por lo que leo en tu post de hace un mes los fondos de inversión sí que se pueden vincular a la cuenta accionista o al menos una cuenta "gratuita", ¿se exige algún saldo mínimo o posición mínima?. Entonces, si es como dices debería cambiar de "gestor" en el banco ¿verdad? Se nota que en la sucursal están muy interesados en abrir cuentas 123, y sólamente 123.

Muchas gracias,

#129

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Creo que la comisión a cobrar sería según el contrato de tu cuenta, así que toca revisar papeles.
Aunque si el contrato es muy antiguo, ¿habrán envíado alguna carta comunicando modificaciones del contrato? No lo se.

#130

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Solo nos han enviado que el queremos ser tu banco deja de tener validez en septiembre. Me imgino que para esas fechas nos comunicaran las comisiones a cada uno...

#131

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Has topado con 'El hombre desactualizado'.... https://www.youtube.com/watch?v=vaMI-sHpGro https://www.youtube.com/watch?v=s0Uoq-2W2uM https://www.youtube.com/watch?v=SsK6_uj6Wk8 Hace tiempo que era como dice, pero cambió y si que puede ser soporte de fondos de inversion. Si te interesa, abre la cuenta, sin dar ni pedir más explicaciones. Luego puedes cambiar en casa, con la banca electronica, la vinculacion de los fondos ( es fácil y no se tarda nada). Cuando vuelvas a la oficina, indicale a ese mismo empleado que cancele las cuentas oportunas, que al no tener ya los fondos vinculados es cosa de minutos. Saludetes

#132

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Ya había visto en Banca online el botón del cambio de cuenta vinculada.

Muy bueno lo del hombre desactualizado, a ver si cuando vuelva por la sucursal está el hombre de vacaciones jejeje.

Aunque en el contrato que tengo de la cuenta aparece escrito que la comisión por mantenimiento es de 0 euros. No recuerdo si habré recibido alguna carta que modifique eso, pero al ser una condición particular de la cuenta, no lo se si se vería afectado o no.

De todas formas me gusta tu sugerencia, :-)
Aunque los fondos del Santander son en general malos y mediocres, alguna excepción siempre hay. Santander Small Caps Europa me parece muy interesante.

Gracias por todo

#133

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

A ver a me el mail que me han enviado diciendo que dejo de pertecer al QSTB es a partir del 5 de septiembre, tengo que cancelar una tarjeta y una cuenta pero no tengo vacaciones hasta final de julio y es cuando podre dar de baja estas cosas, se supone que no te pueden cobrar nada antes del 5 de septiembre no?

#134

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hasta el 5 de septiembre se mantiene el QSTB a los clientes del programa QSTB.

#135

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Y los que tenemos una permanencia por un regalo, ¿nos liberan de la permanencia o empezamos a pagar comisiones y no puedes irte sin pagar penalizacion aunque ellos son los quen han cambiado las condicones?
Gracias, un saludo.