Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
7 / 13
#91

Re: Re: El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

hombre... yo creo que antes de dar ese tipo de consejos tan a la ligera habría que estar un poco mas informado. Las comisiones de venta en el Santander son bastante caras (yo no lo usaría como broker ni de broma).

Depende de las acciones que tenga y hay que tener en cuenta que si tiene plusvalías tendra que pasar por caja y no va a poder comprar el mismo numero de acciones en ING. En el Santander la comisión por traspaso de valores es de 30€ + IVA por valor, independientemente de si tiene 200 acciones o 5.000. Mientras que la comisión de venta es del 0,65% mas canones de mercado. Así que a pocas que tengas sale mas rentable el traspaso.

un saludo

#93

Re: Fin al plan "Queremos ser tu banco"

Gracias Piorja por incluir el texto completo de la comunicación, ya que en otro link que mencionan no figuraba completo

#94

Re: Re: Fin al plan "Queremos ser tu banco"

Gracias,no busquéen el foro de bancos, estaba en el de depósitos...

#95

Re: Re: Fin al plan "Queremos ser tu banco"

No hay de qué

#96

Fin al plan queremos ser tu banco

Coo ya habéis comentado muchos, parece que el plan Queremos ser tu banco va a dejar de estar disponible a partir del 5 de Septiembre de 2015. 

Me hace gracia leer cosas como "No obstante para que sigas contado con con grandes beneficios como cliente del Santander hemos lanzado la cuenta 123  (...) Y todo ello sin comisiones por transferencias ni cuota de emisión y renovación de la Tarjeta l Débito l Oro y pagando 3€ al mes en concepto de comisión de mantenimiento de la cuenta. 

Puede que para los que tenían el plan de queremos ser tu banco, pagar una comisión de 3€ no sea un beneficio. 

En este contexto, el 5 de septiembre el plan “Queremos ser tu banco” deja de tener validez y con ello las ventajas asociadas al mismo. No obstante, para que sigas contando con grandes beneficios como cliente del Santander hemos lanzado la cuenta 123, una cuenta que, cumpliendo sus condiciones, te ofrece:
bla,bla,bla, etc....
Y todo ello sin comisiones por transferencias ni cuota de emisión y renovación de la Tarjeta l Débito l Oro y pagando 3€ al mes en concepto de comisión de mantenimiento de la cuenta.

 

PD: Todos los hilos que había sobre el fin del plan queremos ser tu banco, están juntos en este hilo. 

#97

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Acabo de llamar al Santander..
La cuenta superrentabilidad (Catalunya 1.76%) cuando dejeis de pertenecer al "Queremos ser tu banco" no tienes costes de administracion y mantenimeinto, eso me han dicho.
Las tarjetas si las cobraran al igual que demas cuentas.
Un saludo

#98

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Me creé la cuenta con iBanesto y ya ha llegado el momento de cerrarla. Cual es la manera más rápida? Se puede hacer desde la web? Ir a una sucursal no me viene muy bien por horario...

Un saludo

#99

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Ayer llame al Santander y me dijeron que la cuenta si la abres en sucursal fisica tienes que cerrarla hay, si son tarjetas se puede cancelar llamando, supongo que el tema de la cuentas es expresamente para que te tengas que molestar en desplazamientos y esperas, si no no se entiende que en los tiempos informaticos que estamos no se pueda cerrar online la hayas abierto como sea.
Resuminedo, como ejemplo antiguamente cuando me vencia un deposito y me lo llevaba a otro banco, en ese otro banco me decian si quieres hacer la gestion por la tarde nos adaptamos a tu horario y asi lo hacia por que no tenia mas tiempo que por la tarde, ahora como quieras cerrar, abrir lo que sea igualmente llevar dinero te dicen "por la mañana, es el horario que tenemos" capullines son.

#100

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Alguien tiene la cuenta inversión (es una especie de cuenta de ahorro remunerada al 0,75%)?
Esta cuenta pasaría también a tener comisiones? (Ya tengo la cuenta 123.)

#101

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Acabo de llamar esta mañana para ver como quedaría la cuenta superrentabilidad y es como dices, sin costes de mantenimiento ni de administración pero aunque no me ha sabido decir si hay comisiones por transferencias a otra entidad, solución que me ha dado, pasa el dinero a la 1.2.3 y de esta a donde quieras, la tarjeta de débito si tendrá comisión por lo que en esta cuenta ya no interesa tener tarjeta

Saludos

#102

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Se sabe las cuotas de los que no vamos a tener la cuenta 123 tanto la cuenta y tarjeta debito?.

#103

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

me uno a la pregunta de las cuotas....

se sabe si los directores de las oficinas las podran condonar?

#104

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pero bosco yo no tengo la cuenta 1 2 3 ni me interesa, solo tengo la superrentabilidad, de hay mi pregunta de las transferencias, cuando quiera retirar el dinero que comision sera si no tienes ningun plan y la propia cuenta no dice nada de transferencias

#105

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola a todos.

Lo primero de todo, perdón por si mi duda ya ha sido contestada con anterioridad en este tema o en otros. No es mi intención molestar. Es mi primer post y aún estoy un poco perdido en el foro.

Os cuento. Tengo una cuenta en Openbank y otra en Ibanesto y me acaban de comentar que a partir de septiembre el banco Santander va a pasar mi cuenta de Ibanesto a la nueva Cuenta 1,2,3 y que por tanto me cobrarán 3 euros de comisión.

¿Es esto cierto?

Muchas gracias.