Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
17 / 937
#241

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Los mios son nuevos. Me llego el correo ayer por la tarde.

#242

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Como la promoción se supone que era aleatoria, quizá quieren que a todos los clientes les lleguen los códigos y van enviando en tandas hasta completar todos los clientes. Parece una buena promoción para captar clientes, espero que no bajen la rentabilidad como Evo

#243

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo las 5 invitaciones, que aproveche.

COINC40990

Saludos.

#245

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Enrique, me han mandado el email con el código de invitación ayer día 2 de Julio, a mi por ejemplo no me enviaron el código el mes pasado.

Aún tengo 4 invitaciones disponibles
Mi código es COINC8034
Válido entre el 2 de julio y el 3 de agosto
Si tenéis alguna duda enviadme un privado
Saludos

#246

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

Si alquien está interesado en darse de alta y no tiene un padrino,
este es mi código: COINC1974

Por ahora no tengo ni una invitación.

Un saludo.

#247

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya tengo verificada la documentación, pero falta el adeudo de 1€. Hoy me llaman de Bankialink (la cuenta que puse en Coinc) y me dicen que hay un cargo a mi nombre, pero que el número de cuenta no coincide. Hago unos trámites y les autorizo para que me carguen el adeudo en mi cuenta. Según ellos estaba mal el dígito de control.

Después de todo eso reviso el contrato de Coinc en el que aparece el número de cuenta y el número aparece correctamente cosa que ya suponía porque lo revisé varias veces. Supongo que los de Coinc introdujeron a mano el número y lo pusieron mal. Y el asunto es que tengo de plazo hasta el 10 de Julio para que me den los 30€. Si no se completa el registro antes no me los dan.

"Aún estás a tiempo de completar tu alta en COINC y, si lo haces antes del día 10 de julio, te llevas 30€ de regalo para Amazon.es. Entra en el portal y comprueba qué te falta. Si tienes alguna duda o quieres que te echemos una mano"

#248

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por lo que he visto es una nueva campaña y es para los primeros 1000.

#250

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun me quedan algunas invitaciones libres.

Os dejo mi código COINC22800 si lo usas mándame un privado para saber los que quedan libres.

Un saludo!

#251

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Dejo mi código promocional por si alguien quiere aprovechar la promoción.

Por favor avisarme si lo utilizáis

COINC86154

#252

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buff, hoy no me vuelve a dejar entrar en mi cuenta. Y he puesto la contraseña correctamente. Esta vez lo he comprobado con el botoncito de ver la contraseña introducida.

#253

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo cuatro códigos para utilizar. Recuerda que la cuenta Coinc da el mejor interés del mercado de forma indefinida sin comisiones ni vinculaciones. Un 1.1% TAE.

Promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC2988 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Ganarás un cheque regalo de 30€ en Amazon.es y podrás ahorrar un 4% en tus compras de amazón y acceder al club de ahorradores.

Si alguien lo usa que me envie un privado para controlar invitaciones. Respondo rápido

Saludos

#254

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno, hoy se ha reflejado el cargo de 1€ en mi cuenta Bankialik, a ver si se refleja el euro en la cuenta de Coinc y me la activan antes del día 10 para conseguir los 30€. Ya vuelvo a poder entrar en mi cuenta de Coinc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -