Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar préstamo personal

147 respuestas
No puedo pagar préstamo personal
1 suscriptores
No puedo pagar préstamo personal
Página
7 / 10
#91

Re: No puedo pagar préstamo personal

Firmas la hipoteca y la compra en el mismo acto.

Y sólo consigues 100.000 con un préstamo hipotecario, no con un personal.

 

Saludos

#92

Re: No puedo pagar préstamo personal

Oye, no serás griego y te apellidaras Tsipras o algo así, no?.

De coña, por cierto edita el título por "No quiero pagar préstamo personal".

Yo la opción que te doy es que pidas otro crédito para pagar el primero ... a ver que tal.

Sin acritud.

#93

Re: No puedo pagar préstamo personal

No compares con Tsipras, que el colega no tiene a nadie en su casa muriéndose de hambre.

Gracias por dejar clara tu ideología política en el foro. Creo que a todos nos interesaba.

Sin acritud.

#94

Re: No puedo pagar préstamo personal

jaja, no tiene nada que ver con mi ideología política, se llama ironía ...

#95

Re: No puedo pagar préstamo personal

Cualquiera le presta dinero a esta perla...

#96

Re: No puedo pagar préstamo personal

Eso es verdad, pero los padres son los padres para siempre, y muchas veces no ven claro respecto a sus hijos, que aunque les estén maltratando(por ejemplo), les siguen queriendo y les defienden...

Un saludo

#98

Re: No puedo pagar préstamo personal

Creo te vendría muy bien un trabajo como el del siguiente anuncio.,

Partido político, necesita personal nuevo para sustituir a cargos que les han pillado con el carrito de los helados.
Abstenerse personas honradas, que tengan escrúpulos y buenos principios.
Se aseguran unos ingresos considerables, sueldo pequeño pero gran oportunidad de aumentarlo mediante técnicas sofisticadas.
Se necesitan referencias, como que no tengan intención de cumplir sus compromisos y que hay que buscar soluciones para engañar a los demás.

#99

Re: No puedo pagar préstamo personal

No tengas prisa en cambiar titularidades.

Espera primero la citación del Juzgado mediante carta escrita, a veces ni llega.

Slds.

#100

Re: No puedo pagar préstamo personal

No corras tanto, espera que ellos den el primer paso.

Como intentarán interponer, si es que lo hacen, un monitorio, tu siguiente paso es no reconocer la deuda.

Con ello ganas tiempo y les obligas a que planteen un juicio ordinario si quieren seguir.

Slds.

#101

Re: No puedo pagar préstamo personal

Las deudas normalmente prescriben a los quince años.

Normalmente a los tres o cuatro años la entidad vende a bajo precio esa deuda empaquetándola con otras de similar antigüedad también fallidas a algún fondo buitre. Estos pagan una cantidad mínima, un 2% o un 5% a lo sumo, sabiendo que muchas de esas deudas jamás se cobrarán.

Aunque por cada una que cobren amortizan ésa y algunas otras deudas más que compraron a precio de saldo.

Al fondo buitre lo que no le interesa son gastos extra, pues aunque las costas judiciales al final se le concedieran, otra cosa es cómo y cuándo las cobraría.

#103

Re: No puedo pagar préstamo personal

Efectivamente, en el 90% de los préstamos fallidos ése es su modus operandi.

#104

Re: No puedo pagar préstamo personal

Es raro, pero pudiera haber ocurrido.

#105

Re: No puedo pagar préstamo personal

En Almería en épocas de apogeo de la burbuja inmobiliaria Cajamar vendió numerosas viviendas a grupos de subsaharianos, muchas veces la hipoteca estaba a nombre de más de una familia. Y como no, les financiaba la totalidad más una ayudita para extras: muebles, pintura...

El caso es que cuando el trabajo empezó a escasear, simplemente los africanos abandonaban la vivienda y dejaban las llaves en el buzón de las cartas.

Para asombro del banco y de los vecinos.