Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar préstamo personal

147 respuestas
No puedo pagar préstamo personal
1 suscriptores
No puedo pagar préstamo personal
Página
6 / 10
#76

Re: No puedo pagar préstamo personal

Veo que ninguna de las respuestas hasta ahora han mencionado la argucia de los bancos, pasado un tiempo prudencial de 2 ó 3 años, para recuperar parte de la deuda transfiriéndola a dudosas entidades de recobro que tuvieron mucho eco a mediados de los años noventa del siglo pasado y que, con el tiempo, se han visto casi fuera de la ley.

http://www.eldiario.es/canariasahora/premium_en_abierto/Empresas-recobro-negocio-millonariovenido_0_246725327.html

Acojonan al deudor pero legalmente están muy limitadas y llegar a juicio no les conviene por lo que sus tácticas son agobiar al deudor y si éste no se resiste y paga puede darse el caso de que le venga otra empresa que también compro esos derechos (los bancos revenden lo que sea). Casos se han dado de gente que ha pagado a una empresa de recobro y al tiempo le ha venido otra con lo mismo (eso ha pasado mucho con las deudas de telefonía móvil).

Al vender no traspasan toda la documentación (esencialmente no aparece la firma del reclamado en ningún papel) por lo que en juicio sería denegada la pretensión del reclamante.

En fin, lo tuyo es arriesgaste, pero un banco no está normalmente 15 años esperando porque su balance no se lo permitiría. Asume una pérdida pero recupera mediante la venta un porcentaje que "le consuela" y se ahorra los gastos de búsqueda y persecución.

Los bancos no quieren meter a la gente en la cárcel sino recuperar todo o parte de lo prestado.

Saludos

#77

Re: No puedo pagar préstamo personal

y cuando tenga que pedir otro préstamo para comprar otro coche?

Saludos

#78

Re: No puedo pagar préstamo personal

Se lo tendría que comprar al contado y para su novia porque se lo embargarían.

#79

Re: No puedo pagar préstamo personal

Tiene que emigrar a un país fuera de la UE si no las deudas se persiguen.

#80

Re: No puedo pagar préstamo personal

El dinero es solo dinero, y cuando no puedes pagar pues no se paga. --> Si.
¿Tiene consecuencias? --> Si.

#81

Re: No puedo pagar préstamo personal

primero, yo no lo haria, tengo mas o menos tu edad (29) y me parece una salvajada; yo venderia el coche, bici, equipo de snow, trabajaria en un bar los fines de semana, pedir dinero a algun familiar o amigo o novia; lo que fuera con tal de no deber al banco, el problema al que nos enfretamos si le debes pasta al banco es gordo. la deuda puede multiplicarse y hacerse enorme.

dos, leo que es delito lo que planteas, otro embrollo mas

tres, calcula que son 15 años sin trabajo con nomina, ¡15! y sin nada a tu nombre ni herencias

cuatro, jamas haria lo de ponerlo al nombre de la novia, lo dejais y te quedas sin nada y con la deuda ¡ojo!

ahora mis preguntas son
¿que clase de coche es para que le tengas tanto cariño y no lo quieras vender? tengo mucha curiosidad ¿no tienes nada que te puedas deshacer de ello, sease bicicleta o pc?

(a ver si alguien que sepa me corrige porque tengo curiosidad)
¿el seguro del coche si no es a todo riesgo, y ati te ponen como segundo conductor influye algo?

#82

Re: No puedo pagar préstamo personal

Después de haberle dado mi opinión, que lo haga, que le pongan en la lista de morosos de todo el sistema financiero europeo, y que luego nos vaya contando, como le va......
Si la novia le ha dejado sin coche, y se ha ido con otro.
Si trabaja en negro y por lo tanto sigue defraudando.
Si los 3200 euros se los han robado camino de casa de sus padres.
etcccc.etcccc.

#83

Re: No puedo pagar préstamo personal

Hay gente que nunca va a tener nada no por el sistema injusto, no por la falta de oportunidades, no por la desigualdad... si no por sus propios hábitos de consumo.

#84

Re: No puedo pagar préstamo personal

Hablando del tema, un dia me explicaron en mi trabajo que un extranjero de sudamerica consiguio un prestamo de 100.000 euros sin avales de nadie y al dia de cobrarlos de marcho a su pais y el banco nunca mas supo...

creeis que puede ser cierto esto? el banco en este caso es tonto?

#85

Re: No puedo pagar préstamo personal

Lo penoso, es pedir consejo para defraudar, se cree el ladrón que todos son de su condición.

#86

Re: No puedo pagar préstamo personal

¿Estás seguro de eso? :/

#87

Re: No puedo pagar préstamo personal

Si eso es cierto, que lo dudo, el Director de esa sucursal está en el paro fijo.

Con menos cantidad seguro que ha sucedido, vamos para ser exactos te lo digo de unos vecinos míos magrebíes a los cuales el director de turno para sacarse su bonus en la época del todo vale (y que ahora pagamos entre todos, que tié cojons) les concedió hipoteca para una casucha, imagino que no más allá de 30/40 mil euros.

Cuando la cosa se les torció a esta pobre gente, se marcharon imagino que a su país y ahí dejaron la casucha que ahora intenta vender el banco he oído por 12.000 euros.

Por supuestísimo a los magrebíes ni los van a buscar, esas perdidas ya estarán recogidas hace tiempo y pgadas a escote por todos jejejeje

#88

Re: No puedo pagar préstamo personal

Por esa cantidad no vale la pena meterse en tal fregado, pagas con lo que tienes más lo que saques por el coche y a vivir como el vietcong hasta que encuentres trabajo.

Diferente si habláramos de cantidades mucho más grandes que no hubiera forma humana de pagarla.

#89

Re: No puedo pagar préstamo personal

En cualquier caso el título ya esta mal, empieza con una mentira, porque dice que no puede pagar, pero leyendo el foro se descubre que vendiendo el coche si podría. Me parece que tiene claro todos los pros y contras. No entiendo el motivo por el que consulta.

#90

Re: No puedo pagar préstamo personal

No hagas tonterías, vivimos en una época en la que estamos presentes en cientos de bases de datos que cruzan los datos continuamente. Cualquier movimiento que hagas dentro del Sistema va a quedar reflejado en una o varias de ellas.

Como te han comentado: ¿Vas a pasarte 15 años sin nómina? ¿Quieres llegar a la edad de jubilación sin haber cotizado lo suficiente para una pensión digna? ¿Vas a pagar absolutamente todo en metálico? ¿No compras online?

Esos 9700 se pueden convertir en un buen pico cuanto más tardes en saldar la deuda. Si estás en el paro ¿para qué necesitas el coche? ¿Sabes que la probabilidad de que tu pareja te abandone aumenta exponencialmente por estar en paro? ¿Has valorado la posibilidad de que en cuanto le regales el coche te puedes quedar sin coche y sin novia al mismo tiempo? Tu novia no es tu hermana ni tu madre.

¿Tus padres no pueden ayudarte? Si vives con ellos supongo que tendrás una buena relación. ¿No puedes trabajar en negro aunque sea para ir tirando?

Mucho ojo con La Caixa, que no es una caja rural y tienen el mejor departamento legal que puedas imaginar. Con la morosidad disparada estarán siendo inflexibles y van a por todas.