Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

43 respuestas
Popular-e deniega cuenta por estar desempleado
Popular-e deniega cuenta por estar desempleado
Página
6 / 6
#41

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Pues mis peripecias son que el jueves les llame para que envien la documentacion de nuevo porque se ve que el primer envio se perdio o no se que ha pasado .
He perdido 10 dias de tiempo en vano , y siempre con la espada de damocles , de que me levante un dia y hayan quitado sus depositos al 5% anual . Nadar para morir en la orilla . Mecagontó.

#42

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Buenas, ¿Como sigue el Popular-e con sus clientes? Es que actualmente estoy unicamente como Estudiante, y no se si por ese motivo me podrian desechar como cliente, aunque anteriormente he tenido varios contratos, pero si los mando, puede que llamen a las antiguas empresas. Un Saludo

#43

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Si eres estudiante y no tienes una fuente de ingresos periódica, olvídate de abrirte una cuenta en bancopopular-e.

Al menos eso es lo que se desprende de este hilo, aunque también puedes echarles un vistazo a la documentación necesaria para contratar sus productos:

Trabajadores por cuenta ajena:
* Fotocopia de las nóminas o declaraciones de ingresos de los titulares
* Fotocopia de la declaración de la renta de los titulares

S2

#44

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Como te ha dicho jaimarca. o presentas la fotocopia de tu declaracion de la renta del año pasado en la que se vea que has tenido ingresos por trabajo u olvidate de popular-e
Saludos