Acceder

Adiós a Evo

25 respuestas
Adiós a Evo
3 suscriptores
Adiós a Evo
Página
1 / 4
#1

Adiós a Evo

Buenos días. Lamento mucho la situación laboral de los trabajadores de Evo, inmersos en un ajuste de plantilla, por desgracia en mi empresa nos encontramos en la misma situación y siendo una pyme, probablemente salgamos peor parados que los empleados de cualquier entidad bancaria.
Pero yendo al grano, lo que no es de recibo es que esta situación repercuta tan negativamente en la atención a los clientes. No quiero polemizar, sólo diré que dado el empeoramiento de los productos que Evo y la desidia con que han atendido últimamente algunas consultas que les he realizado, hacen que diga ¡¡¡ADIOS!!! a este proyecto bancario que empezó con buen pie y productos interesantes y ahora es un banco más y con una pésima atención comercial.
Suerte a todos.

#2

Re: Adiós a Evo

Hola Franeloazul

Lo primero suerte con la Pyme.

La fidelidad por un banco es algo que ya no buscan las entidades, los buenos productos son solo para los nuevos clientes y como siempre las facilidades son para abrir la cuenta, nunca para cerrarla.

Al final de Evo yo me quedo con las transferencias gratis y poder sacar dinero en cualquier cajero, la cuenta remunerada tiene una limitación muy importante y  es el límite de 3.000 euros para ingresar en ella. Si ofreces la mejor cuenta entiendo el límite, actualmente Coinc ofrece la misma rentabilidad desde el primer euro hasta 35.000€. La otra opción, al menos durante el primer año, es SelfBank con la cuenta Self al 1,34%.

¿Dónde estas pensando cambiarte? ahora la moda es Self, pero yo solo lo veo interesante para el primer año

Un saludo

#4

Re: Adiós a Evo

Estoy deacuerdo en lo que las condiciones han disminuido mucho pero todavía no veo una cuenta que tenga las ventajas de EVO,en cuanto haya algo mejor sin duda me cambiaré pero de momento...........

#5

Re: Adiós a Evo

Hola Javier.

Hoy he abierto la cuenta nómina extra en popular-e. con un 6% de descuento en recibos del hogar el primer año y un 2% después. Tarjetas crédito y débito gratuitas. Transferencias por banca on-line sin comisiones.
El problema de los pocos cajeros del Popular intentaré solventarlo con la débito de la cuenta sin nómina de Ing. Es un pequeño inconveniente, pero no se puede estar a espesas del "maltrato bancario" a los antiguos clientes.
Y el pequeño ahorro a la cuenta Coinc que da el 1,10% igual que EVO.
La mayor molestia será cambiar todos los recibos domiciliados de Evo al popular-e, dicen que se encargan ellos, pero prefiero hacerlo personalmente.
Y esto es todo, mis ingresos no dan para más.
Espero no tener que cambiar en un tiempo.
Saludos.

#6

Re: Adiós a Evo

Puedes valorar la opción de la cuenta de ahorro de Banco Popular-e, da el 1% y puedes disponer de ese dinero en cualquier momento, te lo digo porque aunque sea un 0,10% inferior a Coinc puede interesarte poder disponer de ese dinero de forma inmediata, supongo que los traspasos entre la cuenta remunerada y la cuenta nómina extra serán instantáneas. Yo me plantearía también esta opción ya que desde Coinc mínimo tardas un día.

Mejor revisar todos los recibos personalmente, si te dejas alguno por pagar, pagarás tú no el banco.

#7

Re: Adiós a Evo

Se me olvidaba, popular-e tiene una cuenta de ahorro que actualmente tiene el 1% Tae.

#8

Re: Adiós a Evo

Gracias por tu información Javier, no la había leído y he añadido mi último comentario.
Creo que la cuenta de ahorro puede ser interesante, como señalas y sólo hay un 0,10% de diferencia con la Coinc y así solamente tengo dos bancos.
Otra vez gracias y un saludo.