Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?

14 respuestas
¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?
2 suscriptores
¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?

No estoy seguro de que sea así, al menos en las transferencias lo que no se cubre con la cuenta corriente sale de la remunerada, ya que están conectadas. Además, en la cuenta corriente sí puede haber más de 3000 euros porque lo que excede de esta cantidad pasa a la remunerada el 15 de cada mes o cuando el ingreso en la cuenta haya sido mayor de 10000 euros, así es que imagina lo que puedes acumular si a partir del día 16 ingresas cada día 9999 euros.

#10

Re: ¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?

¡Gracias por el aporte!

Uno del pueblo llano.

#11

Re: ¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?

Se supone que tienen un seguro para estafas y este tipo de cosas ¿no?, al menos aso pone en la que yo tengo, responsabilidad cero en caso de que tengas una estafa. Otra cosa es que sea verdad claro.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?

Y si tienen línea directa porque no puedo incrementar el límite más de 1.200 euros?

#13

Re: ¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?

Hablando de tarjetas. Estaba buscando los seguros que tienen las tarjetas de bankia, pero no he encontrado el documento. 

¿Tienes la url dónde consultarlo?

Gracias.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?

Hola... en muchos bancos han ELIMINADO los seguros de las tarjetas version "gratis" o tarjetas economicas.

En "la caixa" solo ofrecen seguros en las tarjetas tipo oro y similar....
Eso si, en la caixa las AMEX por baratas que sean todas traen seguro, el inconveniente es que las amex de credito de la caixa no llevan chip, yo un dia les pregunte porque las de credito amex no llevan chip y me dijeron que american express no les da permiso para ponerlo... cosas raras de ellos... pero lo bueno es que te dan un buen seguro con ella.

#15

Re: ¿Por qué hay tarjetas de débito que tienen límite de pago?

Ahora eso ha cambiado.

El saldo que exceda de 3.000 euros solo se pasa a la cuenta a plazo los días 15 de cada mes excepto si el ingreso es mayor de 10.000 euros.