Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
2 / 13
#9

Re: Club de ahorradores Coinc

También hay cupones descuento para McDonalds. El tema es que también aparece en la propia web de McDonalds. No veo la exclusividad de ser cliente y tampoco es nada del otro mundo.

Y en realidad, prefiero más TAE en lugar de promociones.

#10

Re: Club de ahorradores Coinc

No se si sere el unico, pero me da la sensacion de que estos de COINC cada dia van a peor en todos los sentidos.

#11

Re: Club de ahorradores Coinc

A mi me parece que están mejorando con el tiempo, como el buen vino.
Excepto por la remuneración claro.

Saludos,

#13

Re: Club de ahorradores Coinc

Solo utilizo el descuento de 4% de amazon, en el club de ahorradores no he visto nada interesante.

#14

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo si lo he usado en cuatro ocasiones y en una de ellas no me aplicaron los descuentos que ofertaban, después de reclamarles en varias ocasiones por correo ,no tenían intención en rectificar, pero haciendo un poco de investigador en la red, pude ponerme en contacto con el Director General de la empresa que gestiona la web http://www.inspiringbenefits.com y gracias a él puso orden en el entuerto y conseguí que me abonaran los descuentos.

Durante una temporada estuve tentando de publicar todos los correos que me crucé con ellos para que la gente pudiera pasar un buen rato leyendo las respuestas que me daban, pero como se resolvió el problema y consideré que no había mala fe como para dañar su imagen publicándolos.

Mi opinión es que como iniciativa es buena y se le puede sacar provecho, eso sí hay que mirar con mil ojos, como muchas veces ocurre las ofertas no son tales y no merecen la pena, con las ofertas que yo conseguí me devolvieron unos 105,85€ en mi hucha.

Si alguien tiene algún problema con ellos os puedo facilitar la dirección de correo de su Director

#15

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo lo he utilizado para el descuento de booking.com y ya me han abonado 20€ por la promoción. El 4% de amazon lo uso con mucha frecuencia, me parece un chollo.

#16

Re: Club de ahorradores Coinc

Bricbric, ¿me podrías explicar cómo haces para reservar un hotel con Booking accediendo desde el Club de ahorradores de Coinc? He probado a hacer una reserva de esta forma, pero no he visto ninguna diferencia con el proceso "normal" (entrando directamente en Booking desde la barra del navegador). En ningún momento se me pide que introduzca un "código de descuento", ni tampoco sabría dónde conseguirlo si me lo pidiesen. Entonces, ¿como sé si realmente estoy haciendo la reserva aprovechándome de las ventajas de Club de Ahorradores de COINC?

En la pantalla intermedia entre Coinc y Booking se pueden leer las condiciones, en las que se habla del susodicho código...

"Condiciones
IMPORTANTE: no uses ningún código de descuento que no hayas obtenido aquí cuando realices la compra, ya que no podemos garantizar que vayas a obtener el ahorro en tu Hucha en ese caso.
[...]"