Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

81 respuestas
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Página
1 / 11
#1

Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

Hola,

Pues somos una pareja que hemos empezado a vivir juntos, por lo que hemos decidido compartir gastos. Cada uno, tiene su nomina, pero no la podemos cambiar de nuestros bancos por diferentes motivos.

Hemos quedado en que cada uno haga un transferencia mensual (o una OTE desde la cuenta) de 450 euros, es decir, 900 euros a la cuenta comun.

¿Conoceis alguna cuenta que de buena remuneracion y donde podamos domiciliar las facturas?.

Graciasss!

#2

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

La única que conozco que permite domiciliaciones y da algo de interés sin tener domiciliada la nómina es la cuenta básica del bancopopular-e.com, que da un (modesto) 1,75% TAE.

Hablo de bancos que funcionen por internet, ya que no me interesan las oficinas físicas.

No sé si alguien conoce algo mejor ...

Salu2.

#3

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

Uno-e al 3,50%

Lo que pasa es que dicha cuenta requiere una transferencia (no tiene que ser nómina) de más de 500 euros... Lo que podéis hacer es una transferencia de una a otra cuenta y luego una transferencia por los 900 euros a unoe, o hacer una transferencia bimensual de 900 euros alternativamente (un mes cada uno).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

A mi me gustaria saber si hay alguna cuenta que te de rentabilidad y te quiten las facturas en la misma cuenta.

Es que otra posibilidad es abrir la cuenta azul y otra cuenta normal en ibanesto, e ir traspasando saldo...

La de ActivoBank ¿Que tal es?

#5

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

Unoe acepta domiciliaciones y tarjeta de débito gratis (VISA ORO)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

Gracias Rsanjose.

Ahora lo miro.

#7

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

Es la cuenta remunerada ¿verdad?.

GraciaS!