Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

81 respuestas
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Página
3 / 11
#17

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Ya, muchas gracias.

Creo que nos interesa mas la de Unoe, ya que el ingreso mensual queremos que sea siempre el mismo. La unica duda que tenemos es si cobran por realizar OTEs en Unoe.

Gracias de veras.

Saludos!

#18

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

¡Hoy no tenemos sueño!

Yo nunca he oído hablar de que se cobre por dar una O.T.E. (orden de traspaso de efectivo). De hecho, no sé si sería legal.

Otra cosa es que al banco al que se le priva del dinero se ponga de malas y cobre por el cargo en cuenta o por el apunte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_traspaso_de_efectivo

#19

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Jajaja

Graciasss!

Mañana le echo un ojo. Me voy a dormirrr!!.

Buenas Noches

;)

#20

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Volviendo a la pregunta inicial...

- Transferencia de 450 euros a cuenta común
- Remunerada
- Que acepte domiciliaciones

Si puedes subir la transferencia a 501 euros (o hacerlas alternativas bimensuales de 900 euros), la mejor opción es Unoe porque cumple con todos los requisitos.

- Gratis total (no cobra comisiones)
- Remunerada al 3,50%. No sé si la bajarán, pero ahora mismo es de las más atractivas.
- Admite domiciliaciones (no reembolsa nada por los recibos)
- Tarjetas de débito visa oro gratis para ambos titulares con disposiciones de efectivo en cajeros BBVA pero con comisiones muy aceptables en el resto de cajeros servired.
- Admite ingresos de efectivo y cheques en oficinas BBVA (sin comisión)

El resto de alternativas propuestas, corríjanme si me equivoco, son cuentas remnueradas que tienen que estar asociadas a otra cuenta, o sea que no admiten domiciliaciones. Las que dan más rentabilidad son por corto espacio de tiempo.

Ojo, que si hay alguna alternativa mejor yo también estoy interesado ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Vale!. Es esto lo que queremos. Pero la unica pregunta que nos queda es... ¿Las Ote son gratuitas no?.

Muchas Gracias!!

#23

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Graciassss!

#24

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Hola trotabancos.

Referente a lo que me preguntas sobre Caja Mar, yo nunca he sido cliente de ellos , asi que solo hablo de lo que he leido en varios foros de internet sobre esta entidad , y todas las personas comentan que no cobran comision por mantenimiento en la cuenta corriente de oficina fisica ( no hay que domicilar nonima ni nada ) y que tampoco por transferencias siempre y cuando las hagas por internet . En el unico caso donde cobrarian comision es si no haces un minimo de movimientos cada un cierto numero de meses . Ahora no me acuerdo del numero exacto , pero era un numero ridiculo , facilmente superable incluso aunque hagas pocas operaciones. Ademas nunca recuerdo haber escuchado que tuvieras que tener un minimo saldo medio para evadir esa comision . A lo mejor , no lo se , por contrato vienen tipificadas ciertas comisiones, pero en la practica, siguen la politica de no cobrarlas , y ya te digo , lo he escuchado de manos de por lo menos 4 personas diferentes en los ultimos tiempos. Seria cuestion de acercarte a una sucursal y preguntar.

Para Rsanjose : La " cuenta i " de Caja Mar no es como la cuenta naranja de ING . Tu en la " cuenta i " puedes domiciliar recibos ( incluso te devuelven algo por ellos ) , nomina, puedes tener tarjeta de debito asociada a esa cuenta , hacer otes..
El unico pero , pero que al mismo tiempo es ventaja siempre y cuando no te cobren comisiones en la cuenta corriente en oficina fisica como asi parece, es que en Uno-e no tienes que abrirte otra cuenta y en Caja Mar si , pero en Uno-e solo puedes meter dinero en ventanilla en los BBVA y en Caja Mar podrias sacar y meter en ventanilla . Para mi las condiciones de Caja Mar a priori son mas ventajosas que Uno-e .
Ademas en la pagina web puedes ver una demo de como es la operativa y tiene muy buena pinta el diseño , y ademas como curiosidad comentare que el otro dia llame a la banca telefonica a hacer una consulta , solo por curiosidad , y como me decian en que ese momento estaban ocupados los operadores colgue . Cual fue mi sorpresa que al minuto me llaman a mi casa y eran de Cajamar . Nunca nunca en otro banco que haya colgado antes de cogerme el telf me han llamado . Ademas tenemos en la pagina " no mas 900" los numeros para llamar sin que nos cobren .

Lo cierto es que en el futuro tengo previsto abrirme una cuenta con ellos . La cosa tiene muy buena pinta.

Y ahora ya dirigiendome a todo el mundo, me gustaria comentar algo respecto a las OTEs . El banco que recibe la OTE , no puede cobrarte comision solo los gastos de correo , pero el banco desde el que ordenas la OTE , es decir el banco receptor del dinero , sí que puede cobrar comision . Normalmente no lo hacen pero no es ilegal, y de hecho en los folletos de comisiones se especifican dichas comisiones.