Acceder

Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

81 respuestas
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Página
5 / 11
#33

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Gracias, Georges, por la extensa información que das.

Entonces, si no hace falta abrir una libreta o c/c en una sucursal funciona como «tubancaja» más o menos.

Pienso que tendrían que darle más importancia a este punto en su página web.

Más preguntas. Dices que la tarjeta de débito es gratuíta. ¿Eso vale para siempre o lo es sólo el primer año? ¿Es imprescindible tener tarjeta de débito para operar por Internet? Porque, por ejemplo, con «openbank» no es necesaria la 4B.

¿El 1 por mil del importe recibido por nómina o pensión lo abonan a fin de año o mes a mes?

#34

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Este foro nuevo me tiene un poco desubicado . Yo juraria que ayer no estaba el mensaje de Georges , pero aparece como escrito ayer por la tarde . ¿¿ Es que este foro hace cosas raras o soy yo ??

Trotabancos , hasta donde yo se , no se paga comision por tarjeta nunca , no solo el primer año .

Todas las condiciones hasta el momento la hacen mas atractiva que Uno-e , excepto que habria que averiguar si la " cuenta i " permite ingresar en ventanilla de Caja Mar . Si asi fuera ofreceria todos los servicios que Uno-e y encima con mejor remuneracion , excepto que el BBVA cierto es que tiene muchisimas mas oficinas que Caja Mar . Por ejemplo en mi ciudad solo tenemos una.

#35

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Hola,

Nosotros nos quedamos con Unoe, porque tenemos muchos cajeros de BBVA alrededor, en cambio, nunca he visto un cajero de Cajamar.

Muchas Gracias a todosss!

#36

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Hola trotabancos:
La tarjeta de débito Servired Visa Electron de Cajamar para los titulares de la cuenta.i es gratuíta de por vida.
Aunque no es necesaria para operar por internet, te las expiden cuando te abres la cuenta para poder realizar reintegros en los cajeros.
Las bonificaciones por recibos domiciliados y por abono de nómina o pension la realizan a final del mes junto con la liquidación de intereses de la propia cuenta que también es mensual.
Lo que no sé todavía porque no lo he necesitado nunca, es si aceptan ingresos o reintegros por ventanilla en las oficinas físicas, si así fuera convertiría la cuenta.i en posiblemente la mejor cuenta de internet del panorama actúal.
Lo que sí se puede pedir es talonario de cheques.
Además Cajamar está asociada al sistema de "pagos hal cash" que permite a través del móvil enviar dinero a cualquier cajero de los bancos o cajas asociadas (Bancaja, Banesto, Popular, Bankinter entre otros) y que lo pueda retirar cualquier persona aunque no disponga de tarjetas, ésto es útil en caso de emergencia de cualquier familiar, por ejemplo.
También disponen de Tarjeta Virtual para compras por Internet, muy útil y muy seguro para este tipo de compras.

Espero haberte aclarado algo tus dudas, yo estoy muy contento con el funcionamiento de esta cuenta y con el servicio recibido
Saludos

#37

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Hola Marianopp:

Efectivamente es como dices, ayer no aparecía mi mensaje anterior porqué al ser el primer mensaje que escribo en el foro (lo sigo desde hace mucho tiempo porqué se aprende muchísimo pero no había participado), al darle al botón enviar mensaje me apareció una nota que más o menos decía que al ser el primer mensaje que escribía debía de comprobarse por parte de los moderadores del foro y que una vez hecho esto lo colgarían, cosa que han hecho esta mañana, ésta es la explicación de la falta de sincronismo de la aparición de mi mensaje.

No sé contestarte respecto a lo de ingresar por ventanilla de Cajamar a favor de la cuenta.i, habría que averiguarlo.
En mi caso nunca hasta ahora lo he necesitado, aunque no es problema tampoco, porque te puedes abrir opcionalmente una segunda cuenta en oficina física que tampoco tiene gastos de administráción siempre y cuando tengas por lo menos un apunte al semestre, cosa no difícil de conseguir.

Un saludo

#38

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Hola Neewtoon:
Seguro que tienes muchos cajeros de la red Servired a tu alrededor.
Para tu información, la cuenta.i de Cajamar permite hasta 4 extracciones gratuítas al mes en provincias distintas de Almería, Málaga y Murcia como es tu caso.
El tipo de interés actúal de esta cuenta es superior por el momento al de la cuenta de Uno-e, además de que no tiene requisitos, por ejemplo no es necesario un abono mensual superior a 500 euros para que te den el interés máximo como sucede en Uno-e.
Conozco Uno-e y la atención telefónica no tiene color entre una y otra, a favor por supuesto de Cajamar.

Un saludo

#39

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Si ya partimos de que cumple con el requisito de ingresar más de 500 euros al mes, ambas son muy parecidas.

A favor de unoe, además de poder operar en las sucursales (de Cajamar hay muy pocas también donde yo vivo), también está el amplio catálogo de productos como fondos de inversión y planes de pensión.

Por cierto, no he usado la atención telefónica de Unoe, pero por mail contestan rápido y bastante bien.

Reconozco que no es el mejor banco, pero también está haciendo esfuerzos por mejorar como es la reciente inclusión de la tarjeta de coordenadas, algo que personalmente les solicité a su departamento de seguridad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Gracias otra vez Georges y Marianopp.

Por lo que me estais contando le voy a otorgar el título de «Cuenta del año 2009 Trotabancos» (me acabo de inventar el título ahora).

Resulta chocante ver como una caja rural está dando un mejor producto y un mejor servicio que los que dan bancos y cajas fuertemente arraigados.