Acceder

Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

22 respuestas
Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito
2 suscriptores
Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito
Página
3 / 3
#17

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Es que los seguros a lo mejor no los tiene en un banco y por otro lado hay gente que no tiene tarjetas porque prefieren pagar siempre en efectivo.

#18

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Hola, la nomina la tengo en el Sabadell "cuenta expansión", sino te trujen a comisiones, al ser uno de los cuatro grandes, y yo insisto en esto, los grandes van de prepotentes y te crujen.

Los seguros no los tengo con ningún Banco, los tengo directamente con: Coche (Mapfre)- Hogar (Reale) y Medico (Filantropica de Banca Bolsa y Ahorro), todos (estos mas agua, luz, comunidad, etc...) los recibos los tengo domiciliados en la cuenta expansión.

Las tarjetas que tengo son del Sabadell y Evo, gratis en ambos casos. Siendo mejor las de Evo y esto es porque puedes sacar en cualquier cajero; normalmente utilizo solo las de debito, porque las de crédito las tengo con pago total a fin de mes, osea que me da igual y solo utilizo las de debito.

En Evo (antes tenia cuenta con Caixa Galicia y me cambiaron ellos a Evo) solo hago una transferencia periódica-mensual desde el Sabadell de 300 euros y fenomenal, nunca ningún problema, si quiero lo saco o no al dia siguiente. Lo suelo dejar ya que dan mas interés.

Ninguno de los tres Bancos me cobra nada, excepto el Etcheverria que me cobra 12 euros anuales (y no hay forma de quitarlos, lo que pasa que me interesa porque en otras cosas y en depósitos me tratan fenomenal) por usar su Banca electrónica que es como de la Edad Media. La mejor la de Evo.
Salu2

#19

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Efectivamente los seguros no los tengo de Bancos, los tengo directamente con las Compañias, eso si claro, los tengo domiciliados en el Sabadell. Y las tarjetas solo utilizo las de debito, porque las de crédito las tengo con pago total al final del mes, a si que como que me da igual utilizar unas que otras, aunque utilizo mas la de Evo que es mas comoda por aquello de en cualquier cajero es gratis. Y claro procuro siempre tener mas dinero en Evo que en el Sabadell, porque en la cuenta corriente del Sabadell no dan nada de interés y en Evo si.

Hombre antes utilizaba mas la de crédito de Evo por aquello del 1% de descuento, pero bueno tampoco era tanto descuento mensual, alrededor de 4 o 5 euros al mes.

Salu2

#20

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Te cobran comisiones en cualquier sitio si no cumples las condiciones del contrato. Eso es asi en Evo, Santander y hasta en la china. Lo que dice la gente es que no te cobran nada si mantienes la nomina o los 5 recibos domiciliados, y no veo que defiendan a muerte a Evo Banco .

#21

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

No. No les defienden a muerte. Solo les dicen que aunque el contrato diga lo contrario, EVO nunca les cobrara comisiones si no les conceden el credito. Insisto: aunque EVO te haga firmar lo contrario en su contrato.

Si vuestra compañia de la luz os dijera: "firmame esta tarifa que yo luego te aplicare esta otra mas barata. Pero tu firma la primera." En serio firmariais? Vosotros? Usuarios de Rankia?

Vamos, por favor...

#22

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Actualmente soy cliente de Evo, cuando abrí la cuenta (tienes 3 meses sin comisiones),pasado 2 meses no tenía concedido el crédito de la tarjeta, intenté por internet, banca telefónica y físicamente que si les interesaba como cliente me concedieran el crédito por el tema de las comisiones que figuran en el contrato.Como la respuesta fue " no te preocupes" "aunque lo pone el contrato no cobramos comisiones" "no se puede hacer nada porque el crédito se concede automáticamente", vamos me estaban toreando.
A los 2 meses y medio me presente en la oficina, pedí hablar con el responsable, me tomó mis datos y sin dejarle hablar le dije "Si en 15 días no tengo crédito en la tarjeta, la cual no pienso usar, cancelo las cuentas", a la semana tenía crédito y hasta hoy
He leído casos de rankianos que llevan años sin crédito y no les cobran comisiones, pero a mí no me gusta estar a expensas de lo que decida el bancario de turno.

#23

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Eso es a lo que yo me referia. Gracias.