Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank, funcionamiento a mejorar

30 respuestas
Openbank, funcionamiento a mejorar
2 suscriptores
Openbank, funcionamiento a mejorar
Página
4 / 4
#25

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Mi clave vino dentro del paquete de bienvenida sin ni siquiera ir cubierta, en una hoja decía el número; lo cambié nada más verlo.
Por cierto, si se bloquea, te la desbloquean enviandote otra segun he leído que si es como han actuado conmigo que no se nada de la solicitud de la tarjeta, puedes estar mucho tiempo para recibirla. Otros bancos te la desbloquean por telefono, o bien, te reenvian una al móvil que luego cambias. En fin, no me gusta nada lo arcaico que es Openbank.

#26

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Creo que no me la han enviado o se ha perdido por el camino. Hoy me ha llegado la tarjeta de débito y ni rastro del pack de bienvenida. Les daré como margen hasta mitad de la próxima semana a ver si llega.

#27

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Viene por separado, debe ser que el pack se ha retrasado. Yo a día de hoy no he recibido nada de nada ni siquiera se han dirigido para decirme que les aporte información o que me la deniegan, voy a pedir una nueva VISA OPEN con 300E de crédito.

#28

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

A lo mejor algún día me animo a reclamarlo, pero me da mucha pereza...

Un saludo

#29

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

te entiendo, la misma pereza que tengo yo para telefonearles ;)

#30

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Pues ya me ha llegado todo. De momento va bien.

#31

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

He vuelto a cursar otra solicitud de tarjeta VISA OPEN y ahora el mensaje al final del proceso me indica que contactarán conmigo para la resolución de la solicitud. Pues nada, de contactar nada, al igual que la otra vez, nadie responde a la solicitud.

Por cierto, ¿os funciona openmail? a mí no, me sale página no encontrada desde hace días.

La verdad es que Openbank tiene que mejorar mucho su área de clientes. Yo tengo BankiaLink y cada vez que envío un mensaje desde el área de clientes a "mi oficina" que es la opción que hay que seleccionar para que te conteste bankialink, siempre me responden y aclaran las dudas y problemas; lo mismo en Evo banco; en Openbank les escribo al correo-e de ayuda y me mandan siempre a telefonearles :(

Me encantaría que pusieran un ser un servicio de mensajería resolutivo desde el área de clientes donde ya estás identificado cuando escribes.

Saludos.