Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

23 respuestas
¿Qué tarjetas prepago hay gratis?
4 suscriptores
¿Qué tarjetas prepago hay gratis?
Página
1 / 4
#1

¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Abro este hilo con la intención de recopilar información sobre las tarjetas prepago que no tienen coste, ni de emisión ni de renovación o por lo menos aquellas tarjetas prepago que hay más baratas en el mercado.

La tarjeta ecard de Openbank no tiene coste de emisión ni renovación.

Y en cambio me ofrecieron la tarjeta prepago de Bankialink, con una cuota de emisión de 20 euros y una cuota de renovación de 17 euros.

#2

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

la caixawallet de la caixa tampoco tiene ningun tipo de comisión

#3

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Ya se encargará Caixabank de cobrarlas por otro lado ¡MENUDOS SON!

#4

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Bankia wallet no tiene ninuna comisión.

La prepago clásica el alta es gratuita y la cuota anual 17 euros. Sin comisiones de carga ni descarga.

#5

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Hay que tener en cuenta tambien las comisiones de recarga, creo que unas entidades cobran y otras no. O la devolucion de saldo a la cuenta.

#6

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Gratis la cuota de emisión de la primera ¿no?

#7

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

La bankia wallet es CERO euros por emisión y CERO euros cuota anual. GRATIS.

La prepago gratis s el alta si es tu primera prepago. No creo que mucha gente demande mas de una prepago por cabeza.