Acceder

¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

23 respuestas
¿Qué tarjetas prepago hay gratis?
4 suscriptores
¿Qué tarjetas prepago hay gratis?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Si quieres una tarjeta sin necesidad de vincularla a ninguna cuenta, nómina, sin comisión de alta, mantenimiento o recarga; está Wizzo del BBVA (que es la que uso yo porque es, de lejos, la mejor opción)

Se contrata en el acto en su web (no te piden ni DNI, ni número de cuenta ni historias; te dan la tarjeta virtual en el acto, si quieres una tarjeta de preapgo de plástico para comprar en tiendas físicas te la envían por correo sin comisiones ni coste de ningún tipo). La única limitación es que, si no facilitas copia de DNI, solo puedes hacer compras por 2500 euros al año, si quieres comprar más, tendrás que facilitar tu DNI.

Se recarga online o en cajeros del BBVA, la tarjeta física va con chip y tiene compatibilidad contact less, y si quieres pùedes pedir, además, un sticker contact less que también es gratuito sin ningún tipo de comisiones.

Más info: https://wizzo.es/int/pb/zenit/faqs

#18

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Excelente información y muy detallada. Se puede recargar en ventanilla también ??

#19

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Por ventanilla, que yo sepa no (ni lo he probado, ni me interesa hacer cola pudiendo hacerlo en cajero mucho más rápido). de todos modos, la recarga por cajero es muy fácil. La verdad es que me basta con meter la tarjerta wizzo (la física), y doy a la opción de recargar, meto los billetes y me la recarga en el acto y te dan un recibo.

Aún diré más, aunque no lo he probado personalmente, yo diría que no necesitas ni tener la tarjeta física de wizzo. Simplemente inicias operar sin tarjeta o libreta, das a recargar la tarjetas prepago, metes el número de la tarjeta y metes los billetes, la recarga es en el acto. A ver si lo pruebo la semana que viene y te lo confirmo

#20

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Ya no se puede ampliar el limite de 2.500€ anuales aunque facilites tu DNI, una pena.

#22

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Permite hasta 6500 euros www.latarjetaparatodos.com

#23

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Yo he estado muchos años utilizando la Visa Money de la Caixa, y hasta ahora siempre fue gratuita, todo. La verdad es que quería una tarjeta prepago para tiendas físicas (virtuales hay muchas), evidentemente también la utilizo para lo virtual junto a paypal, y la verdad es que viene muy bien, para sacar del cajero, muy cómodo y rápido hacer una recarga desde el móvil en pocos segundos de la cantidad que quieras, y por tener una tarjeta "controlada o limitada" por si alguien hace mal uso de ella a la hora de pagar.
El problema es que ahora te cobran los 10 euros al año, pero no veo que haya más opciones.

#24

Re: ¿Qué tarjetas prepago hay gratis?

Vodafone también tiene una,
http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/wallet/
Es irual, pero creo que no cobra comisiones, recargas por transferencia, y si tienes línea con ellos y móvil nfc se puede convertir en pago por nfc a través del móvil.