Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena Via-T?

27 respuestas
¿Merece la pena Via-T?
¿Merece la pena Via-T?
Página
1 / 4
#1

¿Merece la pena Via-T?

Aunque la uses mucho, ¿qué te ahorras? 1 minuto ó 2 minutos de espera? Y tienes que pagar 35 euros año más renovación?

#2

Re: ¿Merece la pena Via-T?

El tema es que si la usas mucho, hay concesionarias que hacen descuento por uso intensivo mensual, y solo lo hacen con Via-T, por ejemplo...

#3

Re: ¿Merece la pena Via-T?

Yo uso la autopista a diario y a traves del Via T la factura mensual de la autopista se me reduce en un 25-30%. En un mes tengo amortizado de sobra los 20 euros que pago de renovacion.

#4

Re: ¿Merece la pena Via-T?

Me puedes explicar mejor como va ese descuento. Gracias

#6

Re: ¿Merece la pena Via-T?

Merece la pena por los descuentos como bien te dicen. Pero además, ten en cuenta que tienes otras alternativas más económicas que contratarlo en tu banco por 35-40€ al año.

Yo me informé cuando oí el tema de los descuentos, y encontre Mobe de Pagatelia. Es un Via-T prepago, y solo te cuesta 6 euros al año (o 15 si quieres el envío gratis, pero yo preferí pagarlo y quedarme con los 6 anuales). Haces transferencia cada vez que quieras recargarlo y listo (o dejas que te saquen ellos dinero del banco cuando bajes de un determinado nivel de saldo, pero te cobraran pequeñas comisiones de 20 céntimos o algo así).

En mi caso hago el trayecto Madrid-Asturias muchos fines de semana, tragándome dos peajes. En el de León me hacen 50% de descuento a partir del tercer paso mensual; en el de Madrid tienes que pasar 20 veces al mes para un 15% de descuento, con lo que no me merece la pena, pero no veas el gustazo de saltarse los atascos que se forman los domingos para entrar.

Yo no pagaría la burrada que piden los bancos, pero al precio que encontré esta solución, estoy muy contento.

#7

Re: ¿Merece la pena Via-T?

En la mayoria de autopistas hay descuentos según su utilización, otras los vecinos de ciertas zonas tienen autopista gratis o con descuentos y para acceder a ellos es indispensable que tengan el via t
Ademas para el que viaja mucho no hace falta pararse a recoger los tickets intermedios de las autopistas, el viat lo calcula todo, desde que entras hasta la salida que sales....

#8

Re: ¿Merece la pena Via-T?

En La Rioja, con la VIA T, tienes la autopista gratis si haces ida y vuelta desde la misma entrada/salida en un intervalo de 24 horas. En muchas comunidades hay descuentos de este tipo, con lo cual si te enccaja alguno puedes amortizar de sobra.

En la propia pagina de Pagatelia (una VIA T prepago más económica que la de los bancos), puedes ver todos los descuentos y bonificaciones de las que se aprovechan los usuarios de tarjetas VIA T

Te pongo el enlace de los descuentos en toda España (tienes que pinchar en el numero de autopista que te interese):

http://www.pagatelia.com/descuentos

Saludos