Acceder

Openbank, funcionamiento a mejorar

30 respuestas
Openbank, funcionamiento a mejorar
2 suscriptores
Openbank, funcionamiento a mejorar
Página
3 / 4
#17

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Yo la verdad es que nunca me he comunicado por las redes sociales, siempre lo hago a través de mi correo-e y el que tengo informado al banco o a través del sistema de mansajería del área de clientes del banco. El problema, que Openbank no tiene ese sistema y el otro, el que ya he comentado, que al principio me resolvieron todo por correo-e y esta vez, me dicen que no pueden acceder a mis datos ni siquiera el departamento de reclamaciones loq ue me ha creado una desconfianza con el banco enorme porque pienso, les contrato un buen deposito y si luego tengo problemas, ¡así es como me van a atender! Si un banco es virtual ha de poder contactarse con ellos por internet, correo-e, área de clientes y otro medio el teléfono.

Saludos

#18

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

A día de hoy sin noticias de Openbank, la verdad es que su sitema de comunicación e información y seguimiento de tramites es penoso. Cómo no tengo prisa pues eperaré a ver si me llega en este mes alguna información por correos y, si no, pues no me quedará otro remedio que llamarles para pedirles explicaciones.

En realidad esa tarjeta de VISA OPEN con sólo 300E es para si me falla la otra o para alternar con la otra que tengo; sin intereses para pagar a primeros de mes.

Saludos :)

#19

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Bankialink supera con creces a openbank en todo, una de las mas claras es que con openbank solo puedes sacar en santander, con bankialink en todos los servired de España que son la mayoría.

#20

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

A mi me cortan el segundo apellido desde siempre, pero no es el único que lo hace, en el Santander tengo una con el nombre y apellidos completos y otra con la inicial del nombre y los apellidos, ¿alguna explicación racional a eso??????
Para mas Inri, en la del CITIBANK aparece la inicial del nombre y los apellidos, el último con error (dos letras cambiadas) de bulto, pues llevo así lo menos 15 años, nunca han podido corregirlo, se renueva siempre con el mismo. Menos mal que nunca me han puesto problemas, en ningún sitio y con ninguna tarjeta.
Por lo demás llevo con openbank desde que se creó y no he tenido demasiados problemas, tampoco soy muy exigente con las web, me vale con que funcionen...
Ah, y nunca me han denegado una visa, al revés, me han ofrecido algunas que he tenido que rechazar, y me suben el límite de gasto sin pedirlo ¿? Me parece raro que te denieguen la Visa Open la verdad

Un saludo

#21

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

¿Son serios para hacer el envío de la clave de firmas?

#22

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Tienes toda la razón , yo prefiero BankiaLink, les da mil vueltas.

#23

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Es cuestión de que protestes, indicas que te han escrito mal el nombre y que te lo pongan como tu quieres en la tarjeta nueva a estampar y que te cancelen las erroneas. Normalmente son 26 caracteres lo que cabe, salvo Openbank que me han dicho que sólo 20 y algún compañero aquí también a dicho que esto pasa a todas las tarjetas 4B.

#24

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Por cierto, a mi nunca me han denegado ninguna, sólo que he pedido la Visa Open con 300E y nadie me ha dicho nada, ausencia total de información, y como no estoy acostumbrado pues por eso he abierto el hilo.