Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre cuenta La Caixa

25 respuestas
Cierre cuenta La Caixa
1 suscriptores
Cierre cuenta La Caixa
Página
3 / 4
#17

Re: Cierre cuenta La Caixa

Hola, buenos dias! :)

Hoy ha sido el feliz dia en el q finalmente me han cerrado la cuenta pero no me he quedado tranquila, me ha atendido una persona q debia ser su primer dia ayudada por otra q debia ser su segundo dia, de buenas a primeras me han dicho que no se podia cerrar y al final si han podido. Me han dado un papel q pone cierre de deposito mi nombre, numero d cuenta, lo q me han devuelto y poco mas. Ningun justificante de la cancelacion d las visas ni me han cobrado la parte proporcional del mantenimiento de este trimestre, alguien sabe si es lo correcto? Os lo han hecho igual?

#18

Re: Cierre cuenta La Caixa

Lo normal es que cuando canceles una cuenta, tarjeta o cualquier producto bancario, firmes la cancelación presentando tu DNI y pidas un comprobante donde ponga por escrito el día en el que cerraste la cuenta o la tarjeta. Una manera de evitar futuros problemas o reclamaciones por parte del banco.

 

#19

Re: Cierre cuenta La Caixa

¿Y si durante ese ciclo no has hecho ninguna compra tampoco puedes cerrar la cuenta hasta que haya terminado el ciclo de la tarjeta?

#20

Re: Cierre cuenta La Caixa

Muy buenas a todos, aprovecho este hilo para pedir consejo o alguna recomendación. Expongo:
Tengo todo en La Caixa, 2 nóminas, hipoteca, personal, infinidad de recibos(luz, agua, gas, tlf, seguros, plan pensiones, etc) osea todo, todo, todo. Esto es así desde que me compré la vivienda y me subrogué la hipoteca allá por el 2003. Antes mi mujer estaba con Argentaria y yo Cajamadrid. Bueno pues ha llegado el momento de cambiar. Lo que tengo con La Caixa está bien, eso creo, no pago comisiones de nada, hago todo desde el movil (transferencias, devolver recibos,etc) pero el trato en mi oficina deja mucho que desear.
El detonante fué la firma de un prestamo preconcedido de 6000€ al 17,5% (01/2014), reseñar que para el colectivo al que pertenezco tiene convenio (adelanto 3 nóminas al 0%, prestamo social al 0%, entre otras) pero resulta que en enero no se había renovado aún. Ante la necesidad del dinero, pactamos que me quedo el preconcedido y luego lo cancelo solicitando otro más ventajoso. Esto me supondria unos 220€, entre cancelación y concesión del nuevo.
Estamos en septiembre y por h o por b sigo pagando el preconcedido al 17,5%. Lo dicho, me quiero ir y solo dejar la hipoteca, haciendo una transferencia periodica mensual.
Inconvenientes? Empezaré a pagar mantenimiento? Me putearán con el diferencial? A donde me voy?. En Santander y BBVA tambien tienen convenio con mi pagador, pero me parecen más de lo mismo. Mi mujer no quiere banca online, quiere algo físico.

Os agradezco los comentarios de antemano.

#21

Re: Cierre cuenta La Caixa

Si no has hecho ninguna compra y no tienes nada pendiente en la tarjeta de pagos aplazados si puedes cerrar la cuenta

#22

Re: Cierre cuenta La Caixa

Todo lo que preguntas deberia salir en las condiciones de tu hipoteca, aun asi lo mas probable es q si, q empiecen a cobrarte el gasto d mantenimiento cada trimestre, las tarjetas, etc...
Si tu unica queja es el trato con tu oficina porque no cambias de oficina? Eso puedes hacerlo, solo has de solicitarlo, tarda un tiempo pero funciona.
Si sigues queriendo irte yo te recomiendo la cuenta expansion del Sabadell, tarjetas gratis,transferencias gratis, mantenimiento gratis, tienes oficinas, sacas gratis en sus cajeros y en todos los de servired sacando mas de 60€, podrias cancelar ese prestamo con la linea expansion cuando te la activen y la seguirias teniendo ahi para futuros imprevistos. Aparte la atencion on line y telefonica me parecen muy buenas, yo estoy contenta desde q estoy con ellos y mas dsd q me olvide de la caixa
Espero haberte ayudado :)

#23

Re: Cierre cuenta La Caixa

Si has ayudado, das dos opciones más que interesantes. Gracias.

#24

Re: Cierre cuenta La Caixa

Lo de los justificantes de cierre de cuentas me parece que va por barrios; cuando cerré Cajamar, pedí justificante y me dijeron que no daban; recientemente he cancelado dos tarjetas en Banco Sabadell, sede central, donde hay una señorita expresamente dedicada al tema tarjetas, y me ha dicho lo mismo, nada de justificantes.