Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

35 respuestas
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Página
5 / 5
#33

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Pues tendré que plantearme alguna opción de esas si, muchas gracias por todo, saludos.

#34

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Sobre la cancelacion de la tarjeta, deciros que me ha llegado un sms al movil diciendo que me la han cancelado, perfecto! gracias a todos, saludos.

#35

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Puedes utilizar la tarjeta Wizzo, es una tarjeta que puedes recargar con cualquier fondo (tarjetas de otros bancos, cajeros, transferencias, etc) y utilizar como tarjeta para tus gastos sin que esté domiciliada en tu cuenta sino donde tu quieras, como una tarjeta recargable gratuita.

#36

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Hola buenas tardes:
Veo q estas agobiado con algo q aún ni tienes. A ver, la tarjeta barclaycard es una tarjeta visa, visa. No es debito. Teniendo claro esto, significa q en el caso
De qué te la concedan y decidas usarla al tenerla pedida con totalidad fin de mes, pagaras exactamente el importe de lo q te gastes, no hay pagos de interés ni comisiones, salvo q tu llames y pidas pago aplazado q es cuando fijas una cantidad a pagar al mes, entonces llevarás un recargo de 1,99 mensual. En cristiano .... 2 € x cada 100 q aplaces.

No específicas si pedistes la Classic o la oro. La oro es gratis para siempre. No hay mantenimiento, ni obligación de gastarla, esta es una campaña q durara un trimestre. Cada trimestre varían las promos de barclays.
Atención al cliente es todo telf. La principal nuestra esta en Zaragoza, Xq somos el antiguo banco zaragozano.
Tanto la oro como la Classic no tienen permanencia. Es decir la das de baja cuando quieras. Pero debes esperar a q te la den o no, pues no puedes dar de baja algo q aún no se te ha dado.
Soy comercial de barclaycard, espero haberte ayudado.