Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

35 respuestas
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Página
4 / 5
#25

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Pues la nueva Visa Barclaycard es gratis todos los años, sin mantenimiento anual nunca:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2328580-nueva-otra-vez-tarjeta-visa-barclaycard

Pero se trata de una tarjeta de crédito, y no se puede sacar de ningun cajero sin la comisión, muy alta porcierto.

Ahora casi todos los bancos tienen tarjetas de débito gratuitas cumpliendo ciertas vinculaciones: BBVA, Santander, Sabadell, Caixabank, y todos los bancos online también.

Y eso del cambio de cajas a bancos es una excusa como otra cualquiera para cobrar comisiones, ya que la bbk empezó a cobrar por el mantenimiento de tarjeta y por utilizar cajeros fuera de Bizkaia hace 10 años por lo menos.

#26

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Hola de nuevo, si ya vi en la web que la tarjeta era gratis para siempre el mantenimiento pero en mi contrato ponía que el primer año si es gratis pero el segundo son 30 euros si no haces un gasto con ella de unos 1500 creo.

Yo tengo cuenta en Kutxabank y ahí hay unas cuantas tarjetas y todas con coste de mantenimiento, la que menos me cobrarían son 20 euros, no es mucho pero mejor están en mi bolsillo, ademas no soy una persona que tire tanto de tarjeta pero si hay alguna ocasión esta bien tenerla para sacar.

#27

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

si a tí te pedían el gasto mínimo de 1500 anuales, se trataría de la visa menos nueva. EStos de barclaycard llevan sacando nueva visa cada unos meses, cada vez con condiciones diferentes, Así que al que tiene la de gasto mínimo 1500 no le cambian al nuevo, las condiciones del contrato se mantienen como es lógico.

Si kutxabank te cobra por la tarjeta y no quieres pagar, pues búscate otro banco que no te cobre.
La tarjeta de Eroski no creo que te sirva para utilizar en los cajeros, gratis no.

#28

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Si te quieres evitar el coste de la llamada al 901 hay una cosa interesante que podrias hacer: contrata una tarjeta de movil de las que te dan saldo gratis con invitacion (simyo 20€, SUOP 5€, ect.) y puedes llamar todo lo que quieras mientras dure el saldo sin pagar nada, y luego puedes dar de baja el telefono ya que esas ocmpañias no tienen consumo minimo ni permanencia ni nada :)

#29

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Si, he estado mirando cuanto saco en un año con la tarjeta y me saldría en perta, pagaría mas de la cuota, en dos años que he mirado.
Pero la verdad es que yo no suelo pagar ni en gasolineras ni compra, ni nada con tarjeta así que igual debería acostumbrarme.
La verdad es que mire para cambiarme de banco pero aquí es la única sucursal que hay entonces estaría jodido igualmente.
Si mire con ing que decía que no tenia comisiones que tenia un tpv virtual para mi web que me hacia falta y lo ponían gratuito pero tenia que tardar bastante tiempo y luego decidían si te lo daban gratis o no...
No se mucho lío, haber que hacemos al final gracias de todos modos por la grandisima atención en este gran foro, me alegro de haberlo conocido, saludos.

#30

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

¿seguro que no tienes ninguna otra sucursal o agente cerca?
El BBVA, banco santander y banco popular tienes sucursales en muchos pueblos, pero no en todos.

igual tendrás que pagar una comisión por la comodidad de tener la sucursal cerca. Y también el cajero, que pocos bancos te dejarán utilizar cajeros de kutxabank gratis.

#31

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Pues en algunos pueblos de alrededor si hay otras entidades pero cojer el coche para ir a sacar no se yo, aunque todo es mirarlo.
De todas formas no conoces alguna mastercard o algo parecido que se pueda asociar a mi cuenta bancaria?
Un saludo

#32

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Tarjetas de débito de un banco que puedas asociar a la cuenta de otro banco, creo que no los hay.

PAra sacar dinero del cajero de kutxabank sin comisiones tienes dos opciones:
1ª cuenta y tarjeta de kutxabank
2ª un banco que no cobre comisiones por sacar dinero de cualquier cajero: pocos pero los hay. En rankia se ha escrito mucho sobre ello (utiliza el buscador para encontrar los hilos) algunos bancos eran: Evo banco, Citibank, y Arquia.