Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

31 respuestas
Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos
Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

También es verdad, y se me olvidaba decirlo QUE BANCO SABADELL ES MUY FLOJITO para operativa online.

No les vendría mal invertir algo de sus ganancias en renovar de arriba a abajo el acceso web, son muy malos y dan muy poca información y la que dan muy escondida.

#10

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Buenas tardes mentafresc!
En los depósitos que se contratan desde las oficinas, aunque se comunique como acción a vencimiento no renovar, es obligatorio acudir a la oficina para firmar conforme el dinero de la imposición vencida se transfiera a la cuenta corriente vinculada según establece nuestra normativa.
Esto, no obstante, no sucede con los depósitos de naturaleza “online” (que se contratan exclusivamente desde BS Online), en los que si se ha escogido la opción de no renovar, el dinero se ingresa en la cuenta corriente vinculada una vez ha pasado la fecha de vencimiento.
Estoy a tu disposición para comentar lo que necesites al respecto.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#11

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Si tengo un depósito cuyo vencimiento es en julio o agosto, en definitiva en unas fechas en las que estás de vacaciones y vence el depósito ¿que haces, rompes las vacaciones y vas a firmar a la sucursal?, en la era de internet no parece lógico tener que acudir a la sucursal sobre todo cuando al inicio del depósito se especifica que se ingrese el importe a la cuenta corriente, ni tampoco es congruente que no se pueda hacer por teléfono cuando los empleados te conocen sobradamente.

Saludos

#12

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Bueno Sr, Maroto, dado que está a nuestra disposición para comentar lo que necesitemos, estoy esperando la respuesta en torno a como solucionamos la problemática que se nos origina cuando vencen los depósitos en unas fechas que estamos de vacaciones, es decir fuera de nuestra localidad de residencia y nos obligan a ir a la oficina bancaria a firmar para ingresar el importe en la cuenta corriente.

Como yo soy un afectado, me gustaría su contestación que más bien lo que necesito es una solución a ese encorsetamiento y que probablemente son vds. los únicos que lo tienen y se de que hablo, pues trabajo con muchos bancos.

Saludos.

#13

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Muchas gracias por reconocer el método cavernario que tenéis en 2014.......va bien saberlo para no contratar con vosotros ningún depósito y luego tener que ir a llorar a la oficina para que te perdonen la vida y te lo ingresen en la cuenta.

Estaría bien que lo avisarais a los nuevos clientes antes de formalizar un depósito......ups!! mejor que no lo hagáis porque ibais a tener muy poca faena.

Saludos;-)

#14

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Hola, Jtoro, mientras esperas contestación del Sabadell, te puedo contar lo que hice yo la Semana Santa pasada cuando me cumplía un depósito y me pillaba de vacaciones. Me pasé por mi oficina unos días antes de que venciese el plazo, intentaron,claro, colocarme el "estructurado ese muy bueno"... así como fondos de inversión ( me ofrecieron algo así como ¿una asesoría personal de fondos? no recuerdo la palabra). Yo estaba interesado en un depósito en el Citibank y quería llevarme el dinero, temía que después de las vacaciones se acabase la oferta del Citi, aparte de perder los intereses de esos días. Solución: di la orden en mi oficina Sabadell de que no renovasen el plazo, que lo pusiesen en mi cuenta Expansión al vencimiento. Yo no lo hice y me valió, cumplieron su palabra, pero es mejor que des la orden por escrito y que te la sellen, estás en tu derecho. Después desde mi lugar de vacaciones, hice la transferencia al Citibank. Eso sí, tardaron algo, se comunicaron entre las oficinas por internet y por telefono para confirmar. Di un paseo, volví y a la hora ya estaba. Claro que en tu lugar de vacaciones necesitas que haya oficina del Sabadell o estar autorizado para operar tú mismo por internet.

#15

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Antoni Maroto, comente usted a sus jefes que los que hemos abierto con CIC en Francia seguramente renovemos al 5 años que ofrecen ellos porque el Sabadell ofrece tipos malísimos en sus depósitos. Casi 50K mios que no vais a ver....

#16

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Práctica a extinguir. Hacéis firmar al cliente dos veces lo mismo. Es una falta de respeto al cliente como poco, y eso siempre que no lo tengáis como norma para entorpecer la libre decisión del cliente respecto a SU dinero. Una cosa es tratar de retener el pasivo y otra es entorpecerlo de ese modo IGNORANDO la orden de no renovación que te manifestó el cliente en su momento.

Esta es una práctica que da mala fama a un banco. Vosotros veréis.