Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
206 / 436
#1642

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quiero agradecer al usuario Luisspa el haberme apadrinado y haber cumplido su palabra. Os lo recomiendo al 100%. Saludos!

#1643

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Últimas semanas para acogerse al Plan Amigo de ING. Aquel que contrate una Cuenta Nómina o Sin Nómina por primera vez a través de un padrino será bonificado por ING con 50€ (39,5€ netos). Recuerdo que la vigente promoción finaliza el día 16/06/14, por lo que si estais pensando en pasaros a ING esta es una buena ocasión, además junto a mi invitación os ofreceré un buen incentivo extra. Si os surge cualquier duda o quereis más información sobre esta oferta podeis enviarme un email sin compromiso.

#1644

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 16/06/2014. Y de mi parte otros 32 € netos.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected] o privado en Rankia.

#1646

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues yo también puedo apadrinar a quien quiera unirse a ING Direct, abriendo una cuenta nómina o cuenta sin nómina con ingreso de 1000€ mensuales. Tengo experiencia y buenas referencias apadrinando para Self Bank, y actualmente lo hago también con la promoción Amigo de Bankinter.
Sólo os van a exigir vuestros datos y un dato mío.
Para más información me podéis mandar un privado.
Ah! y ofrezco incentivo de 30€ más lo que os de ING Direct (39,5 netos). Recordad que la promoción es válida hasta el 16 de Junio.
Un saludo.

#1647

Re: Plan Amigo ING Cuenta solo me kedan 6 y a estos ultimos les doy Nómina

SUBO A 33 ME QUEDAN 6
Ultimos dias ,de las veinte invitaciones de mi mujer y mias solo me quedan seis y a partir de aahora doy 33 euros . podéis ver que todos están contentisimos conmigo . en las ultimas páginas podreis ver mas gente contenta recordar mas vale pájaro n mano k ciento volando

bueno pues vuelvo por mis fueros en el anterior plan amigo tire la casa por la ventana para poder tener muchas solicitudes de gente contenta ca la que le habia ingresado mucho dinero por cogerme como padrino en lo del plan amigo , os voy a intentar poner todas las recomendaciones, que mandaron mis apadrinados para que confieis 100% en mi lod podeis encontrar apartir de la pagina 159 o 160 en adelante
andrei555
18/10/13 (17:29)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
javivi3
Gracias.
Has cumplido tus promesas. He recibido el dinero en mi cuenta ING.
Un saludo.
Me gusta
patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias
patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias
pepeluigi128
en respuesta
a javivi3
1273
02/10/13 (07:36)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Gracias, javivi3.
He recibido ya lo que acordamos, eso demuestra que eres un tio legal. Más rapido imposible, ayer te comente que había recibido lo de ING, y hoy compruebo que tu parte está ingresada. Lo dicho, ha sido un placer tratar contigo.
Me gusta (1)
Guardar Respuesta Guardar
Contestar
1293
fesanap
02/10/13 (14:16)
Re: Plan

#1648

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias por tu recomendación!!
Si alguien mas se anima mi bonificación es de 33 €, aparte de la que os da ING.
Podéis mirar en este foro o en de SelfBank para comprobar que cumplo con lo pactado.
Todavía me quedan 2 invitaciones.
[email protected]
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -