Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
18 / 26
#137

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

A ver si algien me puede responder:

-al querer actualizar mi libreta de la Caixa me dice el cajero automatico que esta 'desactivada' y que me pase por oficina.
Tengo un deposito con ellos y la cuenta de la libreta esta vinculado a este, por lo cual no puede estar desactivado.
-por mail recibo una propuesta de inversion del gestor junto con el ruego de reunirme (por segunda vez en un par de semanas!) ya que el deposito vence en un mes.La propuesta es un seguro de ahorro 'pias futuro flexible'. Ni idea de lo que es pues no pone nada de explicaciones y desconosco el producto totalmente.En el documento que me mandan me piden que firme este documento como acuse de recibo.Yo ni loca firmo nada y me temo que tendre que ponerme por las malas para sacar el dinero de ahi a vencimiento.

#138

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Lo que tienes desactivado es lo de usar la libreta en cajeros automaticos, ve y pide que te la activen y te daran un pin para hacer operaciones.
El dinero estara ya en la cuenta, entra en linea abierta y consultalo.
saludos

#139

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Ni ste te ocurra firmar nada, te llaman que es urgente, por cualquier cosa, por ejemplo, que no tienen digitaluzada tu firma, una vez te niegas a contratar lo que te quieren colocar, te dicen adios y les preguntas sobre lo de la firma, te dicen que ya no hace falta.
Y digo yo, porque piden carrera universitaria para ejercer de trileros, hay muchos y muy buenos, en las calles y en concesionarios de coches de segunda mano y serian mas baratos

#140

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Solo queria actualizarla porque el importe de el deposito que contrate no figura en la libreta y a la hora de querer sacar el dinero en metalico en la oficina no qiuero que me pongan pegas.

#141

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Solo he firmadola apertura de cuenta y la contratacion del deposito y sera lo unico que habre firmado con ellos en mi vida.Pero que practicas son estas, de mandarte una propuesta y pedirte que les firmes la propuesta como acuse de recibo! Esto jamas lo he visto en un banco serio la verdad.
Una vez querian que les firmase un contrato de asesoramiento, me dijeron que no llevaba comisiones y que era 'obligatorio' porque me habian metido en banca personal.Cosa que yo jamas habia pedido ya que solo contrate un deposito con ellos.Me nege en absoluto a firmar nada y pedi que me dieran los papeles par yo leerlos en mi casa con calma ya que eran varias hojas con letritas minusculas.Leo el contrato y ponia que el servicio era gratis pero que la banca podia aplicar algun coste.Jamas les devolvi el papel firmado y le dije al gestor que yo no necestiba dichos servicos.Depsues como siempre, se marcho este gestor y vino otro y vuelta a empezar con la misma historia.

#142

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¿Y el nuevo gestor también te pidió que firmaras el dichoso papelito?

#143

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

No este nuevo me vino con la renovacion del test de ideonidad, lo que hice on-line y ahi te sale tambien lo del asesoramiento en cuando lo rellenas y lo reenvias.Me hacen propuestas segun mi test de ideonidad pero no me cobran nada por 'asesorarme'.Lo gracioso es que yo solo queria contratar un deposito y que me dejaran en paz, pero como era un montante bastante importante me metieron si o si en banca personal y de ahi que tengo que hacer todo el rollo del test de ideonidad y renovarlo cada x tiempo.Lo que me parece una estupidez ya que para depsositos no se especifica dicho test.Yo creo que es mas bien una estrategia para asi poder meterte en banca personal y obligarte a rellenar este test y asi tener mas datos sobre ti, ingressos etc.. y para ver lo que te pueden colocar.

#144

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si, es cierto.
Si hubiera un premio para aquellos que maltratan más al cliente, yo les pondría entre los finalistas. Y jajaja, es cierto, lo único transparente son las cristaleras, porque me da en la naríz que los propios trabajadores no tienen cuenta con ellos.
Su programa de cobro de comisiones cobra hasta de respirar. Debió de hacerlo algún descendiente de Carpanta, y es capaz de cobrar comisiones a gente que ni siquiera tiene dinero ni cuenta con ellos jajaja

Un fuerte abrazo.