Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
17 / 26
#129

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola rubito............

Pues depende de las necesidades de cada uno y de las circunstancias...........yo ahora prácticamente no me conecto, pero es su momento tuve necesidad de estar conectada casi de forma permanente.........eso si nunca me cobraron nada y supongo que si excedí ese cupo de 100 veces....

SL2...

#130

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Ufff.
Yo terminé con ellos hasta el moño y más allá.
No hay transparencia... pues adiós.

Un fuerte abrazo.

#131

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Tienes toda la razón.
Yo te hablo de lo que conozco, a saber Bankia, La caixa El Deutsche, Sabadell Cam y BBVA.
El peor de estos, a mi juicio, por supuesto, la Bankia y la Caixa.
Yo creo que su lema es
"no dejar escapar la ocasión de cobrar una comisión"
Seguido de " Si la comisión no puedes cobrar, otra te tendrás que inventar"
Creo que lo tienen en una notita tras el mostrador. jajajja.

Un fuerte abrazo.

#132

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Apreciado rubito. Cada dos minutos que no tocas una tecla de la banca por internet te tira.
Debes volver a entrar.
Si, como empresa pagas facturas a través de su web, no entras tres sino treinta al día. Te lo puedo asegurar.

Un fuerte abrazo.

#133

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Con reconocer que tienes toda la razón te anticipo mi respuesta.
Aun así, ¿que opinarías de un tendero que te pone perejil en la cesta y te lo cobra a un precio desorbitado? Le dirías ; tio, que no soy tonto, ya me lo estás quitando.
Pero esto para mi, en mi opinión es un problema.
Me gusta que me sorprendan con un regalo, que no me sorprendan, pero no me gusta que me sorprendan con un pescozón... aunque luego me lo quiten o me pidan perdon jajajja.

Un fuerte abrazo.

#134

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Ok. Cómo empresa lo puedo llegar a entender el entrar muy a menudo para ver los movimientos, sin embargo como particular en general no lo encuentro tan necesario......pero como dicen por aquí hay casos y casos.

Saludos rifiil;-)

#135

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Ya me gustaría irme, pero me tienen por la hipoteca (préstamo convenido).

#136

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¿Transparencia en La Caixa? lo único transparente allí son las cristaleras. Siempre tienen un as escondido en la manga esperando al acecho para sacárselo en el momento más oportuno que les pueda beneficiar a ellos en detrimento del cliente.