Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

18 respuestas
Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses
1 suscriptores
Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

A mi me han mandado la misma carta que a ti (la bajada es general para todo kiski obviamente). Mi diferencia contigo es que yo llevaba ya casi un año con ellos y pude "disfrutar" de ese 2% ese tiempo.

Por otro lado este está siendo un año o meses... de bajadas en todos los bancos. Que yo sepa ninguno de ellos ha mantenido sus condiciones una vez vencidas.

#10

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Cómo se irritan algunos, incluso mandándome "a mi Caixa". Lo que no sabe este buen amigo es que también estoy en otro banco que no cobra comisiones. Pero de ahí a hacer de community manager del banco en el que estoy va un trecho. A pesar de las bajadas sucesivas de rentabilidad y de competitividad, algunos siguen haciendo buena labor para Evo.

#11

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Yo creo que no existe la felicidad completa en ningún banco. Todos varían sus condiciones, habitualmente en perjuicio del cliente, pero de todos modos, EVOBanco es una excelente opción si lo que quieres es tener tarjetas sin comisiones, usar la tarjeta de débito fuera de España y básicamente no pagar comisiones.
A otro niveles, como depósitos e intereses, puede que EVO haya ido a peor, pero eso no quita los beneficios a los que me he referido antes.

#12

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Creo que se confunde cambio de condiciones con engaño (a menos que me haya saltado alguna palabra clave). Mientras avisen a la hora de contratar de que pueden variar, y cumplan en avisar en el plazo establecido, hecha la ley...

#13

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Hay algo que de todos modos se llama aprender a leer y diferenciar a quien hace de palmero de un determinado sector, y quien comenta sus experiencias y analiza. Pero vamos, que tú hablando de engaño ya te has lucido bastante. A lo que comenta carlosrank solo hay que añadir que tú has de ver si las características de Evo se adecuan a tu perfil o no. A mí el hecho de sacar en cualquier cajero y no pagar comisiones me sigue compensando, igual que no me gustan los cambios de intereses, pero sobre todo, que hayan dejado de emitir correspondencia con los recibos (no sé de dónde se lo habrán sacado para ahorrar costes). Aun así, yo lo tengo muy sencillo, si no me gusta, me llevo los recibos a otro lado y tan campantes. Saludos,

#14

Sentimientos encontrados

Yo soy cliente de Evo desde el comienzo a funcionar como tal, desde la creacción de la marca que venía de Caixa Galicia cuando fué creada para la expansión fuera de la comunidad autonoma. Luego hubo ese cambio de siglas que me es muy dificil recordar a las que al final se le añadió la palabra banco. Y la verdad es que siempre fué una entidad muy seria.
El tema es que en la actualidad Evo pertenece a un conjunto de fondos de inversion extranjeros que compraron la entidad o marca por algo más de 900 millones de euros y ¡Ohhh casualidad! éstos no han tardado ni tres meses en cambiar la politica comercial de Evo. Lo único positivo es que a los viejos clientes nos han respetado dos meses más las condiciones, hasta junio, mayo es el último mes que cobramos ese 2%.
En su día fué de los mejores productos bancarios en conjunto, me refiero al complemento de todos los productos, que quizás por separado no fueran los más competitivos del mercado. Eso creo yo, por lo menos por mi experiencia personal que creo que pueda servir de ejemplo ya que yo solía moverme con más de 6 entidades financieras, en rotación, quiero decir, 6 a la vez, pasando practicamente por toda la banca. Y digo solía porque la banca ha caido tan rastreramente que ahora encontrar algo decente es un autentico milagro.
Para finalizar la explicación al titulo que pongo, ahora mismo no sé que hacer, bueno, sí, y es que yo voy a abandonar el banco, o bien lo voy a dejar en Standbye, porque ahora la cosa queda neutra, ni gano ni pierdo.

#15

Los recibos puedes sacar copia del correo electronico

Pues eso, si bien no son muy oficiales si pueden servir de justificante.

#16

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Yo creo que EVO nunca se ha comprometido a mantener los intereses indefinidamente, solo se ha comprometido a avisar con dos meses de antelación de cualquier modificación, y eso lo está cumpliendo.
Por ello, yo no considero que te haya "engañado", sino que simplemente has tenido mala suerte porque la bajada (situación común en estos meses) te ha llegado tan pronto.

Dejando a parte que no te ha engañado, las condiciones está claro que han empeorado, y ahora cada uno juzga si le convienen o no para sus expectativas y circunstancias personales.
Por eso se da dos meses, para el que quiera irse, pueda hacerlo incluso antes de que comiencen las nuevas condiciones.

Saludos.