Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEPAS en OpenBank

26 respuestas
SEPAS en OpenBank
1 suscriptores
SEPAS en OpenBank
Página
4 / 4
#25

Re: SEPAS en OpenBank

efectivamente no saben nada de nada (algunos), otros si que les han comunicado, pero no es una prórroga real, lo que ocurre es que hasta el 1 de agosto convivirán ambos sistemas, el actual de N19 - N58 y el nuevo SEPA, se podrá transmitir de las dos maneras, ahora bien, si utilizar los programas gratuitos que te facilitan los bancos, solo podrás bajarte el nuevo sistema, del antiguo no, si tienes un programa propio, entonces el fichero te entrará perfectamente.

#26

Re: SEPAS en OpenBank

Uso N58 y aunque me he bajado el nuevo, no me aclaro demasiado y sigo usando el viejo que es bastante sencillo.
De todas formas es cuestión de ponerme un día y llamar a atención telefónica para que me guíen la primera vez y listo.
Gracias

#27

Re: SEPAS en OpenBank

En Openbank dicen también que desaparecen

A partir del 1 de febrero de 2014, todas las transferencias y domiciliaciones que se realicen en España y en el resto de la zona del euro, serán únicamente SEPA.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors