Acceder

Pribanca

35 respuestas
Pribanca
Pribanca
Página
4 / 5
#25

Re: Pribanca

ok

#26

Re: Pribanca

Mira tu hablas del Banc Sabadell y de Caixa Bank, a un interés superior al de los depósitos, y dices que hay riesgo, esto es hablar con propiedad, porque quien crea que por mas banco que se llame, pagar por encima de imposición a plazo, hay riesgo, el que diga lo contrario, pues en mi opinión, como poco no explica una parte de la verdad ..... ahora bien así a simple vista parece que hay menos riesgo que prestar al fulano que tu dices, si bien esto si lo decimos a los de las preferentes de CX o Bankia, tal vez no digan que en Pribanca hay menos riesgo, y razón no les faltará, la diferencia es que con estos dos, al menos por la vía judicial tienes laguna posibilidad, lo el fulano y una finca que no sea un piso en buena zona, pues eso ...!!!!

#27

Re: Pribanca

Yo no me metería en eso:
-Lo de alta rentabilidad sin riesgo es algo que de momento no he encontrado nunca.
-El nombre llama a confusión cuando no es un banco.
-Si alguien pide préstanos más del 12% (10.5+algo de comisión se quedarán)o el 16% (ver web Bankimia:15.95%) es porque está muy desesperado y un banco no se atreve.
-Lo de la garantía hipotecaria hoy día ....

Pero no soy un experto en esto, desde luego.

#28

Re: Pribanca

Yo pienso lo mismo. Antes me voy a bolsa y renta fija (tanto directamente como vía ETF o fondos) que esa cosa. Lo de 10.5% sin riesgo como que no me lo creo. Riesgo hay, desde luego.

#29

Re: Pribanca

Por supuesto que hay riesgos, no solo todos los de folleto (orden de cobro en caso de quiebra, suspensión de cupones en caso de pérdidas anuales....), tienes también los riesgos de mercado que como sabes son productos mal llamados de renta fija, que la mente parece indicar que es una especie de cosa fija (plazo fijo, renta fija, mal asunto el nombrecito la verdad). Como te decía y bien sabes al ser cotizados tienes el riesgo lógico de cotización, y luego los convertibles el riesgo del precio de la acción común..., por eso pagan un 7% sobre el nominal, pero al menos sabes dónde te metes, tienes las reglas del juego definidas (el folleto), tienes un mercado medianamente ordenado (send) y sobre eso tomas tus decisiones.

Por lo tanto no tiene nada que ver, pero claro el "pribanquero" de turno dirá que lo suyo tiene menos riesgo que que cobras fijo. (como decía mi madre, "niño, hoy vas a cobrar fijo"...y no era precisamente la paga).

Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Pribanca

Buenas a todos yo os cuento mi experiencia ya que llevo trabajando con ellos mas de un año y no he tenido ninguna pega el día 6 de cada mes tengo los intereses de mi inversión en mi cuenta, comence con una cantidad modesta y al ver que la cosa funcionaba invertí más, si el cliente no paga tu no te enteras, te siguen pagando mes a mes hasta que cobres la inversión completa con los intereses anualizados en curso, cosa que no he comprobado porque siempre he cobrado, yo comencé incluso antes de que tuvieran el seguro de pagos por lo que todavía a día de hoy me da mucha más tranquilidad, analizan la inversión a fondo y si no es viable no la concretan, esto si me ha pasado y ya pendiente de firma me han llamado para decir que el prestatario no era de fiar y la finca tenía más cargas, recuerdo todas son el primera hipoteca por lo que en caso de impago y desahucio tu eres el primero en cobrar no hay más cargas, en fin si alguien tiene más dudas preguntar, yo hablo de mi experiencia y estoy muy contento tanto por como van mis inversiones así como por el trato y la atención prestada, pienso que mi dinero está en buenas manos y desde luego al principio fuí muy reticente, si no estais seguros quien quiera por supuesto que empiece con una cantidad modesta (unos 12-15 mil) y luego que vea como van las cosas.

#31

Re: Pribanca

Muchos gin tonic tendría que tomarme yo para meter 15.000 euros en pribanca.

No te lo tomes a mal, pero estoy muy cansado de leer a gente que le va maravillosamente bien este tipo de cosas y que resulta que solo intervienen en un hilo y que se han dado de alta hace dos días.

Viendo que es tu primera intervención en rankia, te doy la bienvenida.

Ni que decir tiene que no muevo ni una coma de mi opinión sobre invertir en este tipo de cosas.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Pribanca

Si, ahora los seguros de Responsabilidad Civil cubren estas cosas, vamos si uno no paga, llamas al seguro, y fijo que te dan el dinero ya mismo, lo que hay que ver escrito!!!!!!

Ya lo veo amigo, dicen que el lince ibérico está en peligro de extinición, mejor diría "estaba", porque macho tu eres un lince!!!!