Acceder

Pribanca

35 respuestas
Pribanca
Pribanca
Página
1 / 5
#1

Pribanca

hola rankianos mirando por la web encuentro esta pagina ( PRIBANCA) OFRECIENDO RETABILIDADES DEL 10,50 % alguien sabe algo de ellos si me podeis comentar para resolver dudas para empeza a trabajar con ellos o si por el contrario esconden algo en en su web nunca te contarian... yo animo a que la echeis un vistazo no tiene ni una pega y eso mosquea un poco.

saludos y gracias

#2

Re: Pribanca

Son gestores de préstamos privados con garantía hipotecaria:

"1º
Llevamos a cabo la captación de pasivo a través de Fórmula Capital, nuestra empresa de intermediación financiera. A ella acuden clientes en busca de crédito para sus proyectos personales.

Tu inversión se destinará a cubrir estos préstamos a particulares, que aportan como garantía de pago una propiedad libre de cargas. Una vez estudiada y validada, la demanda de dinero llega a priBanca.


Si estás registrado en nuestra base de datos como inversor, recibirás los siguientes documentos:

Ficha de inversión, un preestudio sobre la operación realizado por priBanca, en el que se especifica el tipo de operación, importe a invertir, valoración del inmueble, porcentaje del importe sobre el valor de tasación, rentabilidad porcentual anual para el inversor, rentabilidad total para el inversor e intereses mensuales a recibir por el inversor.
Informe de tasación realizado por una empresa tasadora homologada por el Banco de España (Tinsa, Tecnitasa, Euroval...).
Nota simple informativa del Registro de la Propiedad, que recoge dónde está ubicado el inmueble, los datos de inscripción, descripción, titularidades, cargas vigentes, asiento/s presentación pendiente/s, fin de la nota simple."

Yo entiendo que en caso de impago, te encuentras con un larguísimo proceso de desahucio, y finalmente tu dinero convertido en ladrillos.

#3

Re: Pribanca

Eso está hecho para personas muy valientes y yo en ese aspecto soy un cobarde por lo tanto reniego de ese 10,50% y me quedo fuera.

#5

Re: Pribanca

Como bien dice poolman, quien pone intereses muy altos asume riesgos muy elevados, en mi caso yo ni me lo planteo.

#6

Re: Pribanca

Pues estar justo en la antesala del embargo, y la pérdida de tu vivienda. Lo siento pero no soy un buitre que espera durante la agonía de los desgraciados para quedarme con su casa. Yo ahí no entro.

#7

Re: Pribanca

muy bien tienes razon en muchas cosas pero si te lees bien las condiciones que ofrecen dicen claramente que tienes garatizado la inversion por medio de un Seguro de garantía de pagos por medio de Allianz RAS.

Seguro de garantía de pago para préstamos de capital privado, algo que solo ofrece priBanca.

Garantía hipotecaria a favor del inversor: las personas que reciban un crédito gracias a tu inversión deberán aportar como respaldo de su compromiso una propiedad libre de cargas, con un valor muy superior al de la inversión realizada. Con este inmueble se constituirá una garantía hipotecaria a tu nombre.

Garantía de liquidación mensual de intereses: priBanca asegura la liquidación mensual de intereses: si el deudor no paga, lo hacemos nosotros. De esta forma aseguramos que mes a mes recibirás tu dinero, pase lo que pase.

eguro de garantía de pago para préstamos de capital privado, algo que solo ofrece priBanca.

con leeras salvo que no sea verdad esto no tiene perdida alguna y digo mas no se trata como he leido de ir de buitre a personas desesperadas estamos dando prestamo a personas que no tienen otro medio para poder empreder negocio o cualquier actividad es de recibo que se avale con su propia casa libre de cargas y nunca por mas del 20% del valor de la misma. añade a esto lo las tres garantias que arriba te he puesto y dime tu.

#8

Re: Pribanca

te comento para cantidades mas humildes entre 1 y 100.000 euros es un 8,90% el 10,50% son para inversiones importantes, y lo de cobarde estas son las condiciones dime tu si tu banco te ofrece esto

Garantía hipotecaria a favor del inversor. Los proyectos que gestionamos nunca superan el 25% del valor actual de mercado del inmueble (con tasación realizada previamente por una tasadora homologada por el Banco de España).

2Garantía de liquidación mensual de intereses. priBanca es la única compañía del sector que garantiza al inversor el cobro mensual de intereses, independientemente de que el prestatario cumpla o no con sus cuotas. UNGARO PROPERTIES, S.L., sociedad mercantil de nuestro grupo, se compromete a cumplir fielmente con los pagos y vencimientos establecidos en el Contrato de gestión y en la Escritura pública de préstamo con garantía hipotecaria. Todos los días 5 de cada mes recibirás en tu cuenta los beneficios de tu inversión. Si el deudor no paga, lo hacemos nosotros.

3Seguro de Garantía de Pago para Préstamos de Capital Privado. Esta garantía es exclusiva de priBanca dentro del sector financiero. Garantizamos tu inversión con un Seguro de Protección de Pagos a través de Allianz RAS, algo que nunca antes se había hecho en las hipotecas de capital privado.

De este modo se constituye la triple garantía que convierte nuestras inversiones en una apuesta segura, donde el inversor obtiene la máxima rentabilidad con garantía real.