Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pribanca

35 respuestas
Pribanca
Pribanca
Página
3 / 5
#17

Re: Pribanca

Creo que la frase es correcta "estamos dando" lo que ocurre es que es incompleta, mas bien sería "estamos dando por saco al hipotecado" y luego añadiría "eso si consigue pagar" ....

#18

Re: Pribanca

siento que te pongas asi lo que cada uno entiendo que debemos hacer es tratar de sacar la máxima rentabilidad y hay personas que no tienen otro camino que este para conseguir liquidez asi es el mercado que tenemos en este mundo.

#19

Re: Pribanca

Ah ..... "me pongo así" por preguntar cuáles son los gastos que pagará el receptor de las inversiones, yo no veo el problema en la información, entre otras cosas porque si no sabes a que se expone el destinatario, mal puedes evaluar si cobrarás o no !!!!!!!!!!!!!!

#20

Re: Pribanca

intentare enterarme y ya te lo comentaré pero si al inversor le pagan un 8,90% añade las comisiones por la gestión de pribanca y rondara el 12%

#22

Re: Pribanca

Mis conclusiones no pueden fundamentarse en lo que dice la web, de la misma manera que no puedo entrar en la web oficial de un restaurante para saber si se come bien, está claro.

No me gusta el nombre, el formato, la forma, el fondo y todo en general. De esto hemos hablado 70 veces en rankia, si Petersen tiene gana que te saque los enlaces que él es más paciente, la conclusión es que el que paga un 15% de crédito hipotecario es un desahunciado bancario, potencial moroso a corto plazo, y sobre eso es sobre lo que fundamentas tu inversión. Me parece muy bien que esto se "empaquete" y que un fondo buitre nos lo comercialice contando lo que es, iguan no te digo que algunos metíamos 1000 euros, en plan "biotecnológica americana" de esas que duplicas en una tarde, pero de ahí a ser la opción de un pasivero de toda la vida, pues la verdad ni loco.

Por cierto, el nombre es tendencioso de cojones, PRI de privado, BANCA que parece que es algo de un banco, al final tienes una especie de Banca privada? de inversión, cuando estos no son bancos ni leches.

Por lo tanto, en mi opinión esto no me gusta un pelo, para un perfil de mucho riesgo y para un 0.5-1% del patrimonio quizá (y la verdad tengo en mente otras opciones que me dan un 7-8% y son mil veces más seguras que estas). Pero para prestarle a esta gente 50.000 euros en mi opinión nones.

Por cierto, el final es en el mejor de los casos quedarte con ladrillo (digo mejor, ya que doy por echo que el día que la pasta sale de tu cuenta no entra nunca más), en el peor quedarte en un fregao judicial de mil pares y a ver qué logras, qué casa, qué ocupas dentro etc etc.

A mi ni me gusta, ni lo veo por ningún sitio.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Pribanca

me parece bien y tienes parte de razón ahora te leo que tienes sitios donde puedes conseguir 7 - 8 % y siendo mil veces mas seguros.... puede explicarme algo mejor en eso y por favor dinos de que se trata..

un saludo.

#24

Re: Pribanca

Pues, es cuestión de buscar. Hay cosas de renta fija por ejemplo que cotizan con descuento y tienen un interés del 4.5%, lo cual te plantas en casi un 6%, preferentes de sabadell cotizadas por ejemplo, o te puedo hablar de ETF retorno dividendo, que son fondos de empresas cuya filosofía es pagar dividendo, se pueden estudiar. Tienes bonos de la caixa al 7% en el secundario. O tienes renta variable para entre todo hacer una cesta medio deciente. ¿riesgo?, claro que hay riesgo, pero al menos sabes lo que haces y a los riesgos que te enfrentas.

Pero yo prefiero hacer una cesta de eso, metiendo también deuda del estado a largo plazo para inclinar la balanza hacia más o menos riesgo que darle 100.000 euros a una empresa que se llama pribanca para que le de un préstamo hipotecario al 15% a un fulano.

Es mi opinión claro. Salu2.

Método, disciplina y tiempo