Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pribanca

35 respuestas
Pribanca
Pribanca
Página
2 / 5
#9

Re: Pribanca

Yo tampoco ...

Me ha gustado eso "Todos los días 5 de cada mes recibirás en tu cuenta los beneficios de tu inversión. Si el deudor no paga, lo hacemos nosotros."

Esto puede responder a varios motivos, una que tienen mucho capital/liquidez para "aguantar" las demoras, porque si ofrecen el 10 y pico, es de suponer que al hipotecado se lo prestan mas caro, de no ser así no hay negocio !!!! La otra posibilidad es que cobren siempre si o si, y ni me imagino como lo consiguen, bueno si que me lo imagino, por tanto no me interesa según que sistemas, y la otra posibilidad es que cobres con ladrillos, cosa que tampoco.

Lo del seguro de impago puede tener, en ocasiones, algún contra sentido, porque Allianz solo asegurará y es lógico a buenos perfiles de deudores, y estos no pagan o no tienen necesidad de pagar, el 12, ó 15% de interés, y los que no tienen otra opción que hacerlo, me temo que Allianz va a pasar de su cobertura, todo ello salvo algunas excepciones !!!!

Yo me hago otra pregunta, si el negocio es tan claro que no hay posibilidad de impagos, porque no piden préstamos bancarios para meterse en esto, se pueden conseguir al 6, 7% para empresas con una buena base de balance, y sé de lo que hablo, porque nosotros los conseguimos y no somos una empresa para tirar cohetes, ni tampoco grande.... ¿que necesidad tiene Pribanca de pagar un 10,5, si en el mercado hay préstamos al 6 ó 7%???????????

Hay una cuarta posibilidad, es esta https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1928859-invertir-capital-privado?page=20 el 155, y resulte que no la inventasen los ahí, si no "que lo inventasen a medias".

#10

Re: Pribanca

"estamos dando"

¿perteneces a la empresa? ¿estamos?

Por saber el punto de partida del debate.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Pribanca

Yo estas cosas ni me las planteo, si no tiene pegas y es todo seguro y da un 10%, es por lo que no me lo planteo, ya que básicamente no me lo creo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Pribanca

Estos de PRIBANCA ya empiezan mintiendo con el nombre. Dicen que hacen Banca Privada pero no es un Banco ni tiene nada que ver con el asesoramiento a las grandes carteras, que es lo que hacen las secciones de Banca Privada de los Bancos.
PROBANCA lo que hace es dar préstamos con capital privado de otros.
Este es un negocio muy antiguo pero no es para inversionistas normales. Quien se mete en este negocio, al menos tiene que tener conocimientos profundos o estar profesionalizado en una de las dos áreas de este negocio: en el área inmobiliaria o en el área jurídica.
Un inversionista que solo busca una rentabilidad para su inversión no debe de meterse aquí. Por mucho que intenten sacar un producto lo más parecido posible a una inversión normal, los préstamos personales tienen mucho riesgo y pueden sobrevenir muchos problemas que un simple inversionista no sabe gestionar.
Por mucho que esta PRIBANCA diga que ellos se encargan de todo (a cambio de sustanciosas comisiones) y que el inversionista solo tiene que cobrar, no es así. Así sería si no hubiese impagados, pero en estos préstamos privados hay, como mínimo, un 40% de impagados.
¿El seguro de impago lo resuelve todo? NO.
En primer lugar, el seguro tiene un coste del 2% que pagará el inversionista en detrimento de su rentabilidad, porque no creo que se lo carguen al prestatario al que ya han cargado un abultado interés.
Aunque tengas un seguro, hay que pedir la autorización de cada operación previamente a su realización. Y naturalmente, muchas veces no darán la autorización.
Tercero, cuando se produce un impago hay que darle el documento impagado a la aseguradora y ellos se encargan del recobro, pero el ingreso al cliente se demora, al menos, 6 meses.
Cuarto. Es una contradicción que un efecto que ya tiene una garantía hipotecaria tenga otra garantía de pago. Lo normal es que quien hace estas operaciones sepa como actuar en caso de impago, como he dicho antes, que sea un profesional del área inmobiliaria o del área jurídica. Si no es así, mejor no meterse en esto.

#15

Re: Pribanca

hola torres no pertenezco para nada solo leo con detenimiento lo que en su web ofrecen

y insisto que las rentabilidad arranca desde 8,90% hasta los 100.000 euros

invito a que lo mireis bien en su pagina y sacaqueis las conclusiones.

http://www.pribanca.com/?gclid=CMW49fyE1bsCFa3KtAodQH8APg

#16

Re: Pribanca

Y porque no nos pones también como prestan, por ejemplo a que precio hacen las hipotecas al cliente, cuanto le cobran de gastos y comisiones ???? que parte tiene que pagar al intermediario... porque si invierto quiero saber si estrujan mucho mas al que me tiene que devolver el dinero !!!!!!