Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
9 / 65
#65

Re: Mi experiencia con Comunitae

Aqui se ve donde François Derbaix afirma en su cuenta de Twitter que Ibercheck y Comunitae están colaborando.... luego, siendo las empresas miembros de ASNEF y teniendo acceso a los mismo datos para saber si eres moroso, ¿qué está pasando? 

#66

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola Pues la verdad que no he denunciado, y me da que si es así no merecerá la pena ni solicitar préstamo ahí, porque a todos nos harán lo mismo!! o al menos a los necesitados de verdad, sigo diciendo que si se miran los préstamos que solicitan algunos,son gente que cobra un pastizal!.. en fin..habrá que buscar otro sitio que no sea comunitae,o seguir mendigando al banco!!
GRACIAS

#67

Re: Mi experiencia con Comunitae

Para obra social lo que sobre despues de pagar mis sueldos, dietas y trampas mías y de los míos.

Eso sí, que gran publicidad

#68

Re: Mi experiencia con Comunitae

Mira, solo hay un sitio donde encontrarás préstamos más baratos que los de un banco. Ese sitio es la familia.

Pensar en gaitas y alternativas es unas tontería. Al banco se va a hacer un trato. No te sientas como un mendigo.

#69

Re: Mi experiencia con Comunitae

Estás completamente seguro ???? supongo que depende de cada familia, ya sabes cuando alguien nos regala algo, uno debe preguntarse ¿cuánto me va a costar? ..... buenos si son los padres y eres hijo único, vale, si uno tiene hermanos esto de barato, puede no serlo tanto !!!!! depende ...

#71

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola,lo de la familia, dependerá de cada "familia"..en la mía estan como para prestar nada!! vamos que eso se podrá hacer en familias que si se puedan prestar dinero, pero hay otras como en la mía que dependen de una sola paga (la de mi padre de 600 euros,y ahora hasta que acabe este mes la mía) y somo 6 en casa!! así que mira lo que puedo yo pedir a la familia...
por cierto soy chica jajaja ( lo digo por lo de no te sientas como mendigo,en tal caso mendiga)

#72

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hace poco Comunitae ha empezado a prestar a Pymes, como si fuera descontando pagarés. Sin embargo, lo curioso, es que Comunitae participa en esos préstamos porque tardan mucho tiempo en cerrarse porque no hay inversores suficientes que se fien del modelo ni de la empresa.

Entonces Comunitae es a la vez juez y parte, es decir, es la plataforma que presenta prestamos a los inversores y también es inversor. En un contrato, siempre tiene que haber 2 partes, pero en este caso, solo hay una: Plataforma: Comunitae; Inversor: Comunitae, luego parece que no es muy legal.

Además, si Comunitae participa en esos préstamos, está dejando fuera a inversores que -aunque tontos- quieran prestar su dinero.

Y luego, si hay que reclamar un préstamo ¿Cuál crees que Comunitae se va a esforzar más es reclamar antes y mejor? ¿Aquel en el que ha invertido su dinero o en otro? Me parece una locura que no hayan cerrado esta empresa!

Aquí, pinchando en "participaciones" puedes ver como ha invertido en varios préstamos:

http://www.comunitae.com/mostrarDetalleSubasta.html?method=mostrarDetalleSubasta&idSubasta=79727#
http://www.comunitae.com/mostrarDetalleSubasta.html?method=mostrarDetalleSubasta&idSubasta=79349#
http://www.comunitae.com/mostrarDetalleSubasta.html?method=mostrarDetalleSubasta&idSubasta=79808#
http://www.comunitae.com/mostrarDetalleSubasta.html?method=mostrarDetalleSubasta&idSubasta=79806#

Puede estar dando una falsa sensacion de seguridad a consumidores y usuarios del tipo: Si yo pongo aquí 6500 euros... ¿como tu no vas a poner 50 euros? Creo que esto deberia estar prohibido.

comunitae

comunitae