Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago fraudulento con mi tarjeta

19 respuestas
Pago fraudulento con mi tarjeta
1 suscriptores
Pago fraudulento con mi tarjeta
Página
2 / 3
#9

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

Es decir, que aquí el único que no pierde nunca es el Banco.

El comercio reclama una cargo que estaba devuelto sobre una tarjeta que ya no existe y el sistema informático del banco está preparado para cobrarle al titular de la tarjeta de donde sea posible.

Yo haría lo que dice touareg.

Suerte!

#10

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

que banco es??

#11

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

santander

#12

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

Pregunta ¿tú tienes cuenta en PAYPAL? Si la respuesta es SÍ....
Seguramente has modificado tu perfil y puesto en él los datos de la tarjeta nueva.
Por eso te lo vuelven a cargar.

Y además el negocio quiere cobrar la operación, donde tienes que reclamar primero ES EN PAYPAL, e informales que es una operación fraudulenta. La operación PAYPAL-BANCO es correcta, la incorrecta es COMERCIO-PAYPAL.

#13

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

Yo tengo cuenta en paypal, pero desde que ha ocurrido esto no tengo asociada a esa cuenta ninguna tarjeta. De hecho, ya envié un correo a paypal comentando lo que había pasado (yo no tengo movimientos en mi cuenta de paypal en los últimos meses) y me dijeron que no podían ayudarme, ya que con mi usuario de paypal no se había producido ningún movimiento.

Digamos que un señor X (a saber de dónde) con mi número de tarjeta ha comprado algo a través de paypal. Esta mañana he estado en el banco de nuevo, me han dicho que no hace falta denunciar y que el dinero está retenido por el sistema 4B y la investigación en curso, pero que se resolverá en un periodo no superior a 45 días.

Lo que no veo normal, es que se marque un cargo como fraudulento (anule la tarjeta), me lo devuelvan, al mes siguiente me lo vuelvan a cargar a mi, aún siendo un cargo fraudulento y ahora tenga que esperar 45 días a que esto se resuelva, de verdad que por mas vueltas que le doy ... no lo entiendo.

#14

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

Pásate a la banca online, en la banca física pasan cosas tan raras...

#15

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

Si, en la banca on line funciona de otro modo distinto, no usan servired, 4B, Visa,cajeros automáticos ,PayPal...
¡Funciona por Telequinesis!

Se imaginan ya lo que cuesta reclamar y sobrellevar esta situación pudiendo ir a una sucursal ...Pues llevar todo el asunto, a base de teléfono es un estrés y ruina más que el dinero que se reclama.

#16

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

No hagas caso y denuncia en comisaría. Lo que dices es que alguien se ha hecho con tus claves o tarjeta y eso es fraude. Hay que denunciar. Acabarán pidiéndote la denuncia, me temo.