Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supuesto aviso de Bankia.

32 respuestas
Supuesto aviso de Bankia.
1 suscriptores
Supuesto aviso de Bankia.
Página
3 / 5
#17

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Pues esta vez el phising nos llega desde Malasia.

Registrant Contact Details:
jaguh.net (Registrant)
Mazlan Zubair ([email protected])
JKM
Politeknik Sultan Azlan Shah
Behrang Stesen
Perak,35950
MY
Tel. +60.0192167001

#18

Re: Supuesto aviso de Bankia.

No se si te has leído lo que pongo......pero yo no he entrado en ningún sitio.....sólo me han mandado ese mensaje. Mi PC está muy limpito que yo sepa.

Saludos;-)

#19

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Yo lo he recibido hoy, 17/08/2013. La verdad es que ha llegado a ponerme en duda, porque está tan bien escrito que llega a resultar convincente. Era más fácil detectarlos cuando mostraban las erratas y expresiones raras que generan los traductores.

#20

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Van afinando la punteria :)

#21

Re: Supuesto aviso de Bankia.

En principio sólo es Pishing (suplantación web) por lo cual no hay malware que capture los datos, es el usuario quien los proporciona.

#22

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Desde luego, vaya consejo. Tu debiste de ser uno de los asistentes consejeros de Zapatero, ¿como se te ocurre aconsejar formatear un HD por un correo recibido? Yo lo he abierto desde un iPad, ¿que hago formateo también? Venga hombre hay que ser mas prudente con esos consejos, que formatear un disco duro no es algo como para hacer todos los dias.

#23

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Mira si fuera mío, con ese no entraría en mis cuentas, yo tengo 2 ordenadores, uno para entrar en paginas oficiales, bancos, hacienda, junta de Andalucía etc etc , y otro para navegar por la red, ahora cada uno que haga lo que le crea mas conveniente. Si lo haces desde el móvil tendrás que tener un antivirus o te lo aconsejo, no es por el dinero que te puedan robar eso es lo de menos, te quitaran lo que tengas en el banco, el problema es que tengan todos tus datos y ejemplo te abran una empresa a tu nombre, compren no se algo de 300.000€ y tu seas responsable pues esta hecho desde tu pc con el certificado o con las claves correspondientes etc etc.

Cuando te mandan un correo de esos es porque ellos han tenido tu información, como tu correo electrónico, como lo ha con seguido y solo eso o algún dato mas, no se ¿quien se la dio?

#24

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Si hubiese formateado el equipo cada vez que me ha tocado la lotería en Senegal, creo que no hubiese tenido tiempo de conocer a mi mujer.

Saludos,