Acceder

Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

14 respuestas
Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error
Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error
Página
1 / 2
#1

Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Se quedó dormido por un instante mientras apretaba la tecla del numero 2 del teclado de su ordenador, por lo que transformó la cantidad en una transacción mucho mayor de 222,222,222.22 euros.

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/4900063/06/13/Un-empleado-de-banco-se-duerme-sobre-el-teclado-y-transfiere-millones-por-error.html

Menos mal que no trabaja en una central nuclear... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

De veras eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, de veras

#3

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Prometo que lo he leído en el economista y no en el Mundo Today. :)

Aunque cada día me cuesta más diferenciar las noticias "de verdad" de las coñas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Si llega a pulsar el 9 me deja sin saldo.

Jua, jua, jua!!!

No, en realidad, a partir de 22 euros ya me deja sin saldo.

#5

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Si yo no te digo a ti, pero es poco creíble,si no que si lo pones al lado de Alguien pone orden a los políticos españoles, bajándoles el sueldo un mínimo del 25% y expulsando a todos los puestos de confianza y exigiendo titulación acorde con sus puestos, tendría la misma credibilidad.

#6

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Vaya, otro cajero descuidado. ¿Por casualidad el destinatario de la transferencia no sería él, verdad? jejeje

#7

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

¿Cajero descuidado? creo que en Rankia tenemos un "Cajero Malencarado", no me suena que sea descuidado ... :-)

#8

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

que mala suerte. ....a mi no me ha llegado nada!!!