Acceder

Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

14 respuestas
Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error
Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error
Página
2 / 2
#9

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Esto me recuerda a una noticia que lei hace tiempo un cajero queria gastar una broma a su novia, le puso en su cuenta 1 millon de euros, le llamo y le dijo mira la cuenta que te llevaras una sorpresa! poco despues le dijo !inocente! y se los volvió a quitar...
Yo soy la novia y al acto transfiero el dinero a otra cuenta...

#10

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Coño, ya me gustaría a mí poder gastar ese tipo de bromas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Hombre no se como sera el tema , me parece un poco subrealista.
Yo por ejemplo ayer tenia que hacer un pago pro transferencia por valor de 1548 euros , la hice en realizar por 1584 euros. Al cabo de un rato me di cuenta del error ,anule la transferencia e hice otra con el valor correcto.
Supongo que el cajero podria haberla retrocedido si se hubiese dado cuenta del error.

#12

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

El otro día leí algo parecido...

Un directivo de banco se quedó dormido y cuando se despertó tenía 88.000.000 de Euros dentro del bolsillo.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2850314&strGoo=mayores-indemnizaciones-banca-espanola-santander-generoso
"En todo caso, la marcha Sáenz va acompañada de una indemnización de 88,1 millones de euros."

Saludos,

#13

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

La noticia no deja de ser sorprendente y un poco extraña, muchas teclas tuvo que tocar , me da a mi que cogió la posición perfecta para dormir!
SALUDOS

#14

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Lamentable suceso que deja en muy mal lugar a los empleados alemanes y de banca en general. Cientos de artículos se hacen eco de la noticia en toda Europa.

#15

Re: Un empleado de banco se duerme sobre el teclado y transfiere millones por error

Si ocurre en España se hacen eco en todo el mundo!!!
saludos,