Acceder

Privacidad Personal

21 respuestas
Privacidad Personal
Privacidad Personal
Página
1 / 3
#1

Privacidad Personal

Hola soy inexperto en el mundo de los foros y no supe muy bien buscar si estaba este tema, por eso os pregunto directamente :D
Soy un chico de 25 años titular de una cuenta sin nadie autorizado, mi padre con todo el morro del mundo y ansias de cotilla fue a su banco de confianza donde el director le facilito todos mis movimientos desde principio de este año, tanto tarjetas, como cuentas corrientes. Se acaban de pasar mi derecho de privacidad por lo más bajo. ¿Qué medida podía adoptar contra el banco? ¿Que suele pasar en estos casos? muchas gracias!

#2

Re: Privacidad Personal

Si tienes pruebas de que el director le facilité información a tu padre sin tu consentimiento se les puede caer el pelo. Pero tienes que tener pruebas contundentes.

Tú mismo sabrás lo que tienes que hacer, pero obviamente eso es ilegal.

#3

Re: Privacidad Personal

Yo me abriría una cuenta en un banco en el que mi padre no tuviera cuenta, preferiblemente banco online, donde nunca jamas sucedería lo que te ha pasado con este banco físico indiscreto.

Traspasaría TODO mi dinero al banco nuevo y visitaría al director con una pregunta: "Buenas tardes señor director, ¿Le gusta a usted mirar movimientos? pues mire este =>."

Ya sabrá perfectamente por qué te piras sin necesidad de probarlo ni nada, cierras cuenta y a tomar por culo.

#4

Re: Privacidad Personal

Tú padre es culpable de la situación.

Es el que ha mentido y encausado al empleado del banco abusando de su confianza para que mediante engaño hacerse con tus datos.

Lo más práctico, cambiar de padre o de banco.

Si vas a denunciar, empieza por tu padre.

#5

Re: Privacidad Personal

¿y tu que? ¿estabas metido en el despacho mientras el bancario y el padre del chaval mantenían la conversación??
Lo digo porque parece que lo sabes todo del asunto... cómo "abusó de su confianza" y todo eso...