Acceder

Privacidad Personal

21 respuestas
Privacidad Personal
Privacidad Personal
Página
3 / 3
#17

Re: Privacidad Personal

PUes yo lo que creo es que la ley Orgánica de protección de datos 15/1999, de 13 de dciembre se la pasaron por lo mas bajo. Un director de una sucursal no puede incumplir ni vulnerar el deber de guardar secreto, aparte de tratar datos de carácter personal sin mi consentimiento, mas la prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y económica a través de un extracto, pero bueno están acostumbrados a hacer cosas peores (preferentes, etc) así que esto es lo mas mínimo,pero por lo que me estoy informando es una falta grave penada con multas entre los 60mil y 300mil euros. Veremos como acaba..

#18

Re: Privacidad Personal

meteles un puro que se les caiga el pelo, y que se rían de su pu.....ta madre.

#19

Re: Privacidad Personal

Sin perjuicio de un delito contra la intimidad, concretamente del descubrimiento y revelación de secretos, tipificado en el artículo 197 y siguientes del Código Penal con pena de prisión de hasta 5 años, e inhabilitación para el ejercicio de la profesión de 2 a 6 años.

#20

Re: Privacidad Personal

debieras decir en que banco paso y en que sucursal...eso si sin desvelar el nombre del pajaro que lo hizo habet si de oficio le dan un pescuezazo

#21

Re: Privacidad Personal

Para proceder por este tipo de delitos será necesaria denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. Cuando aquélla sea menor de edad, incapaz o una persona desvalida, también podrá denunciar el Ministerio Fiscal. (Art. 201.1 C.P.)

Aunque no será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior para proceder por los hechos descritos en el artículo 198 de este Código, ni cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas. (Art. 201.2 C.P.)

O sea, que para actuar de oficio la autoridad competente, el hecho debería de haber afectado a una pluralidad de personas. En este caso no es así, y debe mediar denuncia del agraviado.

Un saludo.

#22

Re: Privacidad Personal

Recordemos la maldición gitana tan cargaíta de razón : "Pleitos tengas...y los ganes, churumbel..."...
Mañana es el santo de los Antonios...si es tu santo, que San Antonio de Padua te guarde, te ilumine y te guie Antoniogonzalez...