Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
3 / 16
#17

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Estimad@s colaborador@s.

El otro día estuve, en una reunión del Banco Santander, que se celebro en el SERVEF.

Donde nos propusieron, de un gran negocio donde podríamos ser totalmente independientes.

He llegado a este foro precisamente porque estoy buscando información.
La oficina que me han ofrecido lleva cerrada un tiempo. Según el banco, quien estaba antes "no se movía", y le invitaron a marcharse.
Leeros me ha llenado de dudas.

PD.
Ya que la reunión, fue rápida y no me dio tiempo suficiente, ha tomar nota de la conferencia.
Y tampoco pude quedarme mucho tiempo en la finalización, de ruegos y preguntas.

¿Alguien podría ampliarme más la información, sobre este negocio?

Sin otro cometido, se despide atentamente.

Gracias, por vuestro tiempo.

#18

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

he asistido esta mañana en Logroño a una presentación-captación de agentes colaboradores del Santander y he salido de la misma casi convencido de que podría ser una buena oportunidad profesional para mí.

Me han convocado a través de una carta del Inem y ha asistido a la misma el Consejero de Empleo (o algo así)............. Después de leer los comentarios de este foro y otros foros no me juego el pan de mis hijas ahí ni de coña.

Han venido a captar primos con el consentimiento de las instituciones públicas, menuda vergüenza.

Gracias a todos por colaborar a abrirme los ojos para no cometer un error puedo estar lamentando el resto de mis días.

Saludos

#19

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Finalmente piqué y soy Agente Colaborador del Santander desde hace 4 meses. No han cumplido las condiciones que me prometieron en la entrevista (que según ellos son nuevas para toda España y nada que ver con los antiguos agentes). Ahora somos peones, exclavos y gili...
¿Por qué jugáis con las ilusiones, el dinero y los sentimientos de la gente?
Necesito contactar con algún Agente que haya firmado en estos meses para comparar las condiciones. Suerte y ánimo.

#20

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Hola a todos,

Yo he ido a un par de entrevistas de agentes colaboradores en la zona de lleida. Y he de decir no continuar con el proceso de selección ya que me pareció una estafa, y que se aprovechan de la gente en tiempos de crisis.

En primer lugar, tienes un montón de responsabilidades con el transporte de dinero, lo tienes que entregar en una oficina de santander oficial. Y andar tu por la calle con 20000 o 30000, vamos como un caramelo en la puerta de un cole.

Luego, todas las condiciones que te dicen. Como por ejemplo, que te dan 500E para pagar los autónomos, alquiler de la oficina, y recibo de la luz.. no aparecen en el contrato.

Además, olvídate de vacaciones y de ponerte enfermo. A mi en la entrevista me dijeron que me substituirían un par de días... pero donde lo pone en el contrato?

Luego quien paga el seguro del banco... en el contrato tampoco lo pone!!!

Además, el alquiler esta en tu nombre..., al inicio empiezas con zero euros porque de los 500E no te queda ni un euro!!

Aaaah!!! y te piden que tienes que abrir mañanas y tades!! Y llegar a un mínimo de objetivos!! Ala a trabajar como un burro!!

Además, si te roban solo te cubre el seguro si es robo a mano armada no urto. Y aquí en españa hay mucho espabilado.

Por todos esos motivos dije que no!! Estoy al paro desde hace tiempo, pero prefiero estar tranquila en casa que firmar un pacto con el diablo.

#21

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Muy buenas,

Soy agente del Banco Santander desde hace más de un año y quiero decir que en este foro hay gente con muy mala leche o muy poco trabajadora. El Santander es el Banco nº 1 a nivel mundial y el servicio que ofrecen los agentes colaboradores es completo, incluso mejor que el de cualquier oficina ya que se atiende mas personificadamente y en mayor franja horaria si el agente así lo decide (el agente abre en el horario que cree conveniente)

El que un agente venda algo que no comprenda dice muy poco de la persona, pero no de la entidad, yo no permito que un cliente mío contrate algo que yo no comprenda y mucho menos que el propio cliente no comprenda, cosa que si sucede en muchas entidades, donde empleados y directores pasan de pueblos a pueblos sin crear ningún vinculo humano. Yo procuro formarme en mi profesión y asesorar e informar a mis clientes por que el dueño del despacho soy yo y eso el banco lo respeta.
Decir que estamos viviendo un momento brillante todo el que tenga que ver con el Banco Santander, ya que estamos creciendo todas las oficinas y despacho por que los demás bancos nos lo están poniendo propicio para que así sea.

Por otro lado la banca y mas sectores está tendiendo a funcionar desde autónomos que representan una marca y que ganan conforme a lo que trabajan, que nadie se equivoque, cada vez es más difícil recibir un sueldo sin trabajar o trabajando poco.

#22

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Tengo algo que ver con el Banco Santander. Llevo 25 años trabajando en esta Santa casa, y por lo que leo no se si llevaras el año completo. Te puedo hablar de las "excelencias" de la Empresa y como funciona. He pasado por casi todos los puestos, y cuando decidí dedicar mas tiempo a mi familia el Banco decidió que ya no era grato (a lo mejor es porque ha recibido un premio internacional a la excelencia en la conciliación de la vida familiar y laboral).
Para muestra un botón. Mi mujer llevaba un año trabajando como Agente colaborador con despacho de Banesto, y en el momento de anunciar la fusión el BANCO SANTANDER ha decidido despedirla mediante un burofax por el hecho de ser mi esposa. ¡¡¡ ASI FUNCIONA EL BANCO SANTANDER Y ASI LO HACEN ESPECIALMENTE CON LOS AGENTES COLABORADORES !!!. No te hagas ilusiones y no creas que a tus clientes solo les "colocaran" lo que tu quieras, el Banco tiene objetivos que cumplir y te los exigirá y si no cumples te echan y arreglado. ¡¡¡ DESPIERTA, TRABAJAS PARA EL SANTANDER Y ES ASI !!!!

#23

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

A una amiga que trabajo de asesor externo de banco mediolanum, poco mas o menos le paso lo mismo, yo de vosotros denunciaria a trabajo, porque me consideraria bajo la figura juridica "del falso autonomo", me imagino que los del banco lo tendran todo bien atado, pero a muchas empresas les ha salido caro lo del "falso autonomo", por intentarlo no perdeis mucho, y si ganas el juicio, os tienen que admitir como trabajadores o indemnizaros despido, y el tiempo que has estado, asa a ser cotizado en reg. General

#24

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Hola,buenos días. Soy actualmente Agente de Santander Consumer y me veo en una situación similar a la vivida por ti. me gustaria ponerme en contacto contigo para intercambiar impresiones y que me pudieses asesorar de los pasos a seguir, incluso ponerme en manos de los abogados que te lo han llevado. Espero tus noticias