Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

66 respuestas
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Página
4 / 9
#25

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

si, eran formato unico, una de color amarillito (de debito) y la classic (credito)

#26

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Qué fuerte, me quedo sin mi tarjeta del Banco de Valencia :(

#27

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Yo también era de Banca Cívica y ahora "reconvertido" a la Caixa, estoy desencantado.
Es verdad que se pasan por el arco del triunfo las condiciones pactadas con banca cívica. El tema de las comisiones, por ejemplo, yo tenía 0 comisiones y ahora me dicen que a cobrar tocan o cuenta 0.... pero también tenia una cuenta asociada donde ingresábamos la pensión de alimentos de los niños y en esa no hay posibilidad de cuenta 0 , además de tener una sóla transferencia al mes.En fin , que aún teniendo la hipoteca con ellos ( viene de banca cívica) estoy valorando el dejar la hipoteca y llevarme todo lo demás al Sabadell o al Santander, que el primero te devuelve el 3% de los recibos y no cobra comisiones por tarjetas ni mantenimiento ni gaitas.

#28

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

¿Tu visa de crédito era la classic de CajaSol?

#29

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Como curiosidad deciros una par de cosas en relación a las tarjetas:

-Sigo usando la que tenía de la Caja de Ahorro de Navarra, a pesar de que llegó una carta que me decía que en octubre iba a funcionar solo la nueva. A día de hoy sigo usando esta tarjeta la otra ni la he tocado (la uso para todo). Caduca en 2016. Cada vez que la meto en el cajero me piden que active la nueva (me lo paso por le forro de los...). O sea que ni puto caso, tal vez mientras no useis la nueva os tengan que mantener las condiciones para dicha tarjeta...

-La tarjeta nueva (la de color amarillo huevo) es de la Caixa, pero sólo sale la mancha esa de color azul, no sale el nombre en la parte frontal. Es Visa Electron, pero si miras en la parte trasera es EURO6000 (no es Servired), aunque puede usarla al parecer en cajeros de LA Caixa (Servired) sin coste.

Hecho de menos un servicio que tenían la CAN en internet, lo de VINI, que servía para crear tarjetas virtuales y pagar online.

En La caixa, esta la cybertarjeta que si bien es gratuita, se llevan un 1% de la recarga que hagas.

Existe también Caixa Wallet que parece similar, y pone que es gratuito, pero... no me fio un pelo, porque hoy no te cobran y mañana te cambian las condiciones (tipico en este banco y no para bien). Y tampoco se si los SMSs son gratis o no.

La semana que viene iré a mi sucursal a ver que pasa ocn mi Via-T pagaba anualmente 12€ y en principio me caduca este año, en las condiciones me pone que me cobraran la renovación con 50€ del aparato, o sea que como me digan esto que se lo metan por el...

#30

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola Reflex65. Deduzco que la tarjeta que sigues usando es la de débito de Caja Navarra. La de débito que te han mandado pero no usas es la amarilla de La Caixa, no? ¿A qué mancha azul te refieres?

#31

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Sinceramente no me acuerdo cual tenia en Cajasol, se que ahora es la Classic de la Caixa, aunque no me suena que en Cajasol fuera la classic, o tendria otro nombre comercial, se que era mastercad.

No puedo ayudarte en este tema

#32

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Si, uso la antigua de la CAN, y la que no uso es la de color amarilla del huevo azul escachado de La Caixa (esa es la mancha azul de La Caixa).