Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Secuestro de Ibanesto

25 respuestas
Secuestro de Ibanesto
Secuestro de Ibanesto
Página
3 / 4
#17

Re: Secuestro de Ibanesto

Toda la razón, a mi me funciona correctamente, cuesta un poco acostumbrarse (algunas opciones vas de memoria a clickear y te la han cambiado de ubicación) pero ya está. Y lo que comentas tienes la opción telefónica disponible

#18

Re: Secuestro de Ibanesto

A mí tampoco me funcionaba, y tengo la interfaz nueva. Cambié de Firefox a Chrome y va perfecto.

#19

Re: Secuestro de Ibanesto

Prueba a usar otro navegador web como te han indicado: Google Chrome, Opera, Safari, Firefox...
Si tienes un teléfono Android trata de descargarte la aplicación oficial pues quizás desde ahí puedas operar(si bien esta versión está bastante limitada)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isban.banesto

Si tienes un iphone prueba a usar la aplicación oficial:
http://itunes.apple.com/es/app/ibanesto/id482593955?l=es&ls=1&mt=8

La nueva interfaz web que veo con Firefox es:

Nueva interfaz web de ibanesto

Nueva interfaz web de ibanesto

#20

Re: Secuestro de Ibanesto

No es el navegador.
Si mi novio opera perfectamente con la nueva interfaz y utilizamos los mismos pc's. Mi problema parece que viene del servidor, pero en lugar de pasarle el código que me aparece a los programadores, me responden siempre desde el departamento comercial diciendo que es problema del navegador... Así llevo ya 4 días.

Y por teléfono sí que me han dicho que puedo operar, pero yo lo que quiero es que solucionen el problema porque no están haciendo nada.

#21

Re: Secuestro de Ibanesto

Yo sigo con el viejo y funciona bien en Internet Explorer

#22

Re: Secuestro de Ibanesto

A mi me funciona perfecto, tanto desde Chrome, como de Firefox. Eso sí, borro la caché para que no queden tmp que fastidien la cosa

#23

Re: Secuestro de Ibanesto

Ya me lo han arreglado los de Banesto. Era un problema puntual que tenían con algunos clientes. Se trataba de un error en el canal de internet de Banesto.
Cambié de ordenadores, cambié de navegadores, cambié de sistemas operativos y NUNCA FUNCIONABA, hasta que los técnicos de Banesto han solucionado los problemas que estaban en ellos. Espero que te lo solucionen guz_9

La habían liado parda los de BANESTO

La habían liado parda los de BANESTO

#24

Re: Secuestro de Ibanesto

Me alegro que se arreglara, un saludo