Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo estimado de devolución de IRPF

32 respuestas
Tiempo estimado de devolución de IRPF
Tiempo estimado de devolución de IRPF
Página
3 / 5
#17

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Ve a tu oficina y dicelo que la envien.

#18

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Muchas gracias por toda la informacion Javivi42.

#19

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Hola
Yo lo presente el 1de Junio y desde hace mas de 20 dias,en la Web
mi dice CONFORME LA DECLARACION y PROXIMAMIENTE LO DEVOLVERAN,pero nada.Otros años de de este mensage hasta
el sigente (LA TRANSFERENCIA SE A HECHO.....) tardaron un par de dias.
¿porque este año no?
saludos

#20

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Yo la presete, domigo 4 de mayo tenia una devolcuion de 879euros. presentada via internet por el programa padre A la semana me indica aeat. Su declaracion ha sido tramitada por los Organos de Gestion Tributaria,estimadonese conforma la devolucion estimada por usted .El 16/05/2008 se ha hemido transfercnia porimporte de 897 a la cuenta xxxxxxxxxxxxxxx, conforme a lo ultdes indiacado

Ten encuenta :
1*que la delacracion sea tramitada por los organos de gestion de la aeat y sea conrofrme.
2-Si es conforme te la devuelven a la seman siguente en VIERBNES normas de hacienda

#21

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Bueno, yo estoy que trino. La presenté en una oficina BBVA del centro de Barcelona el día 26 de mayo. Estamos a 03 de agosto y no hay manera de que salte de este punto.
No creo que tengan tanto que comprobar...un asco total!

#22

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Ami em ha tardado 1 mes y 1 dia la presente en el banco el 29 de juno y el 30 de julio ya tenia los 102€ ingresados :)

muy bien por la agencia tributaria :D

#23

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

hola pues ami me sale que la devolucion se ha emitido el dia uno de junio y no tengo nada en el banco todavia y han pasado 5 dias eso es normal que alguien me contexte porfavor

#24

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Me sorprende las diferencias que comentáis. Gente que lo recibe en 5 días, otros en un mes, y según he leído por ahí otros años hay gente que en navidades no había cobrado. ¿A que se debe eso?

Yo tributo a la Diputación alavesa y no estoy familiarizado con cómo funciona la Agencia Tributaria. Aquí indistintamente de que confirmes el borrador, acudas a que te la hagan en Hacienda o lo hagas en una entidad bancaria, tardan lo mismo. El año que más han tardado que recuerde andará en 2 semanas. Este año en cosa de 5 días ya lo tenía ingresado.