Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo estimado de devolución de IRPF

32 respuestas
Tiempo estimado de devolución de IRPF
Tiempo estimado de devolución de IRPF
Página
1 / 5
#1

Tiempo estimado de devolución de IRPF

Yo presenté declaración de la renta a través de oficina física ( Caja Madrid, que es para las pocas cosas que la utilizo ya), hace casi 1 mes y sin noticias aú de devolución. Consulto en la página de Aeat el estado y sin novedad. ¿Alguién está en la msma situacióny le han devuelto?

Gracias

#2

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Hola.
No estoy en tu situación, pero decirte que yo la rectifiqué y confirmé el lunes de la semana pasada mediante DNIe online, y ayer miércoles he recibido la devolución mediante transferencia en mi cuenta bancaria. Una semana y poco más de plazo
Saludos

#3

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Yo la envié por internet el 10 de mayo y el 16 hicieron la transferencia de la devolución.

#4

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Yo presente la declaración de la renta en el Santander y recibí la transferencia en unos diez días.

Saludos

#5

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

A mi me han tardado como 15 dias, corrigiendola en la oficina de la Agencia Tributaria

#6

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Confirmé el borrador en la página de la agencia tributaria el domingo y ayer me ingresaron la devolución.

No parece que haya un criterio razonable. A un familiar mio le han devuelto los dos últimos ejercicios en los últimos (o más bien ultimísimos) días del año.

P-A-C-I-E-N-C-I-A-!-!-!

#7

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

YO PRESENTE LA DECLARCION CON EL PROGRAMA PADRE POR INTERNET EL 4 DE MAYO DOMINGO Y ME HAN DEVUELTO 870 EUROS EL 19 DE MAYO A MI CUENTA DE UNICAJA

#8

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

PRIMERO MIRA EN LA PAGINA DE INTERNET DE AEAT SI ESTA CONFORME LA DECLARACION. LUEGO TE INDICAN QUE TE LA DEVUELVEN. ES MAS LENTO PRESENTADA POR BANCO PUES DEPENDE DE LA SUCURSAL CUANDO LA ENVIA A HACIENDA. POR INTERNET SE ENVIA AUTOMATICAMENTE. LA DEVOLUCION DE HACIENDA SIEMPRE ES EN VIERNES AUNQUE TE TARDE DOS O TRES DIAS A TU BANCO